Se hizo más larga que Elif

La novela del PO sigue: los "usurpadores" apelarán el fallo para quedarse con el sello

Aseguran que la medida tomada por el juez Julio Bavio es arbitraria y abusiva.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

El Partido Obrero de Salta está inmerso en una entretenida discusión que se asemeja a la trama de una novela turca. Esta semana, la fracción que dirige Claudio del Plá emitió un comunicado oficial con la resolución del juez federal Julio Bavio, que intima a los "usurpadores" a dejar de utilizar el nombre en un plazo no mayor a 10 días.

El Apoderado Nacional del PO, presentó dicho fallo ante el Tribunal Electoral Provincial para impugnar el uso del nombre Partido Obrero como parte de una de las alianzas presentadas para las elecciones del 4 de julio.

Marcelo Ramal, representante del otro grupo troskista, indicó en El Expreso que se trata de una medida arbitraria y abusiva. "El nombre del partido es la voluntad de sus afiliados y militantes, la abrumadora militancia del Partido Obrero de Salta, eligió el camino que estamos defendiendo", aseguró. 

También agregó que los históricos dirigentes del sello decidieron excluirse en la provincia y apelaron a la Justicia para quedarse con la identidad partidaria, "nosotros como socialistas pensamos que hay que organizarse y depender de la voluntad de los militantes y no de los jueces", afirmó Ramal.

En dicho sentido adelantó que el fallo será apelado ya que lo consideran una intromisión de la Justicia en el interior de un partido que ya decidió cuál es la política y dirección a seguir.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • marianito

    podrían hacer un concurso de palear dos camionadas de ripiosa y el que gana se queda con el nombre...claro, pierden los dos por no presentarse.

    Ver más

    Responder
  • YOYO

    RATAS TOMEN LA PALA Y VALLAN A LABURAR.LACRAS.

    Ver más

    Responder
  • set

    y si se autodestruyen todos, estaría bueno, menos lacra

    Ver más

    Responder
  • la foto que usaron en el montaje no corresponde una niña ojos azules...tendrian que haber puesto una pipera bien yuta

    Ver más

    Responder
  • MB

    Muy Bien niño Del Plá. Usted defiende la propiedad privada del PO a su nombre y el juez le da la razón. Burgueses del mundo a dormir tranquilos. Sigue sagrada la propiedad privada

    Ver más

    Responder
  • ....

    Abrumadora militancia? Jajaja. Con suerte 10 pelagatos lomos virgenes y siempre los mismos nomas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política