Tras el debate

Para Urtubey, Milei "no tiene idea de cómo funciona el Estado"

"Algo mal se hizo para que esté en segunda vuelta", tiró el ex gobernador sobre el libertario.

A pocos días del balotaje electoral, el ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, ofreció un análisis detallado sobre el reciente debate presidencial entre los candidatos Sergio Massa, de Unión por la Patria, y el economista libertario Javier Milei.

Urtubey destacó la propuesta de Massa de poner fin a la grieta y buscar un gobierno de unidad nacional, contrastándola con la postura de Milei de mantener la confrontación.

"La propuesta que plantea Massa de terminar con la grieta, contrasta con el puño cerrado de Milei de seguir con la confrontación", señaló el ex gobernador salteño. 

También resaltó que las propuestas del actual ministro de Economía tienen una mirada federal que apunta a la producción y al trabajo, aspectos fundamentales para el desarrollo de las provincias. En cuanto a la posibilidad de la quita de la coparticipación, calificó la idea como un "disparate total" y destacó la falta de comprensión sobre el funcionamiento del Estado por parte del libertario.

En ese punto, hizo hincapié en la necesidad de una autocrítica en la política argentina para evitar que personas sin conocimiento lleguen a niveles de influencia tan significativos. "Algo mal se hizo para que gente como Milei, que no tiene la menor noción de cómo funciona el Estado, llegue a competir en una segunda vuelta", afirmó.

Refiriéndose a Sergio Massa, Urtubey expresó confianza en su capacidad para cambiar la percepción de la política en Argentina. Destacó la actitud, formación y convicción del candidato como elementos clave para lograr un cambio positivo.

"Vi en Massa un tipo que está en condiciones de asumir la presidencia mañana, y otro, como Milei, a quien las circunstancias de la vida lo pusieron en este lugar", concluyó Urtubey, mostrando preocupación por la falta de conocimiento del libertario sobre el funcionamiento del Estado y la responsabilidad de un presidente.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Soreteeee

    Devolve la reparacion historica que te hechaste en el bolsiyo

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    ESTA FOTITO SI QUE DA MIEDO....!!!! LO PEORCITO DEL NORTE Y DEL SUR.....

    Ver más

    Responder
  • el zorro

    seguro que vos si, por eso te choreaste todo, corrupto por que no te vas a l.................

    Ver más

    Responder
  • Lore G

    No hiciste nada por la provincia, hacenos un favor y quedate en tu casa.

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Uds perucas saben como funciona, chorear y chorear y chorear hdp

    Ver más

    Responder
  • AHHH NOOOOO

    VOS TAMPOCO TUVISTE IDEA Y SEGUIMOS CON LOS MISMO CADA VEZ PEOR

    Ver más

    Responder
  • jajaaj

    pero si hasta hace poco JM Urtubey lo apoyaba...¿?...por otro lado dice que Milei no sabe como funciona el estado...será que Milei decide no robar y va en contra de ese "funcionamiento"??? Para mí que no le dieron cabida en el partido y ahora anda resentido...

    Ver más

    Responder
  • Los URTUBEY

    EL PEOR MAL QUE TUVO SALTA. ESTA FLIA. DE M...

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    Este Sr. No puede ni opinar. Su gestión fue muy mala!!! Con Massa tenemos "Inseguridad, Inflación, aumento de precio en comestibles indispensables etc. etc. Voy x el cambio.

    Ver más

    Responder
  • JAJAJAJAJA

    VOS SI SABES COMO FUNCIONA EL CHOREO, TE ROBASTE TODO Y SAQUEASTE SALTA. SI SABES COMO ES EL MANEJO, CARADURA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política