Polémico

¡Cobarde! Quién es el empresario que insultó a Myriam Bregman

En la previa de la sesión por la 'Ley Ómnibus', la diputada de Izquierda recibió un grave insulto por parte de un masculino.

En medio del intenso debate en la Cámara de Diputados sobre la Ley Ómnibus, un empresario protagonizó un altercado al dirigir insultos hacia Myriam Bregman, lo que captó la atención de todos los presentes. Como consecuencia, fue expulsado del recinto. Posteriormente, en redes sociales, emitió disculpas "por el revuelo", aunque no ofreció disculpas a la legisladora de izquierda.

La extensa sesión de debate sobre el paquete de reformas propuesto por el Presidente comenzó el miércoles en un clima de extrema tensión entre el oficialismo y los bloques opositores. A los intercambios y chicanas entre el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y los legisladores de Unión por la Patria, se sumó un incidente protagonizado por Tomás Agote y su reacción hacia Bregman.

Una vez finalizada la exposición de la diputada del Frente de Izquierda Unidad, comenzaron los insultos y gestos amenazantes por parte de Agote, generando un escándalo en el Congreso.

Tomás Agote, empresario y cofundador de la firma Patagonia IT Solutions, se define como "un emprendedor creativo con amplia experiencia en la industria de seguros y tecnología". En sus redes sociales, compartió disculpas por el revuelo generado, pero no se disculpó directamente con Myriam Bregman.

Desde la bancada del FIT, calificaron a Agote como "patotero" por sus agresiones hacia la legisladora. Nicolás del Caño expresó en redes sociales: "¿Quién es el patotero que trajeron a insultar desde los balcones? ¿Será uno de los valijeros? ¿O alguno de los que pagó las coimas?".

Después de la controversia, Agote emitió una aclaración en sus redes, pidiendo disculpas por el revuelo generado y negando haber insultado a Myriam Bregman. Sin embargo, la tensión persistió en el Congreso, con llamados a la retirada del empresario y una interrupción de aproximadamente 10 minutos en la sesión. Martín Menem instó a la seguridad a solicitar la retirada de Agote para poder continuar con la sesión, comprometiéndose a mantener el respeto y la autoridad en el recinto.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Adrian

    Hay que cagarlos a palo a estos de la izquierda. Te rompen las bolas los 365 dias del año. Y no saben que mierda reclaman.

    Ver más

    Responder
  • Marlo

    Bien por ese hombre! Esa mujer y el mechudo del caño de cloaca son nefastos.

    Ver más

    Responder
  • .

    Es un heroe sin capa !

    Ver más

    Responder
  • Judía Bregman

    Haga patria mate un judio y plante un árbol

    Ver más

    Responder
  • Brayan el gordo

    alto judio ultra ortodoxo jaja

    Ver más

    Responder
  • Carlitos

    Cobarde?? Dijo lo que piensa. Además no la insultó. Averigüen bien. Ademas la señora Bregman se hace la cocorita. Ahora que se la banque..

    Ver más

    Responder
  • Paquitodadovuelta

    ahora disfruten liberopas, pronto volveremos y seremos millones.

    Ver más

    Responder
    • che cabeza de choto

      Chupingo el pame.

      Ver más

      Responder
    • El nuevo yo

      Te arde mamita ponete adermicina en la cola

      Ver más

      Responder
  • Yo pe

    Y que le dijo? Si es verdad que es una FULERA la bregman

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política