#SaltaElige

Para Avellaneda el PRO se maneja como un "barrio privado"

El precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio+, Nicolás Avellaneda, cuestionó a las autoridades del partido y aseguró que nadie lo bendice en esta elecciones.

El precandidato a diputada nacional Nicolás Avellaneda opinó de las internas que tendrá Juntos por el Cambio+ el próximo domingo en Salta. En este sentido fue crítico con su partido y manifestó que el PRO debe ser un espacio más "abarcativo" y no como ahora que son dos personas las que manejan todo "a dedo". 

"Un partido no se debe manejar como un barrio privado", sostuvo el precandidato. "Hay que escuchar y aceptar las opiniones de todos los afiliados", agregó en Fm Aries.

Por último, destacó que en la lista que encabeza, se encuentre acompañado por Amelia Acosta de Orán y Osvaldo Montaldi de Rosario de la Frontera. "Somos una lista federal y refleja la intención de trabajar por el desarrollo del norte grande en el Congreso de la Nación", sentenció.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • QUIEN ES

    AVELLANEDA es el candidato de SAENZ.....eterno empleado del Poder !!

    Ver más

    Responder
  • Coya

    Avellaneda, sos un murciélago, no te hagas el Batman, si sos mas inutil que que el duende del gober....

    Ver más

    Responder
  • jajajaja

    PERO TIENE TODA LA RAZON..SON UN BARRIO PRIVADO,.20 VIEJAS LOCAS, 20 VIEJOS DECREPITOS, 30 BOLUDOS ESPECIALISTAS EN LAVADO Y EVASION.. 5 PENDEJOS RUGBISTAS INFRADOTADOS, QUE SE HACEN LOS MALITOS, 10 TIPOS SIN ERECCION ODIADORES DE LAS MUJERES,2 LEGULEYAS QUE MANEJAN LAS MARCHAS Y 50 HISTERICAS ENVIDIOSAS DE CRISTINA

    Ver más

    Responder
  • Juan pablo orb

    Devolveme la plata

    Ver más

    Responder
  • Nico

    Si poeee!!!! Si vos vivis en barrio privado!!!! Además sos justicialista, que te venís a hacer del pro?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política