Política
Lo mismo de siempre

Bochornosa atención del PAMI a los jubilados: "No querían hablar con los abuelos"

Más de 80 jubilados se agolparon en las oficinas que están al frente de la Plaza 9 de Julio. Muchos pasaron varias horas esperando hacer una consulta y ningún empleado dio la cara, indicaron.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La penosa postal de siempre. Alrededor de 80 jubilados pasaron varias horas parados esperando alguna atención en la sede del PAMI. No había distanciamiento social. Ni siquiera los empleados quisieron dar la cara para atender un reclamo.

Los abuelos manifiestan que esto suele darse constantemente en las oficias ubicadas en calle Buenos Aires frente a la Plaza 9 de Juio.

Varias horas estuvieron parados esperando, algunos por ejemplo solo necesitaban saber los médicos y consultorios que están autorizados por la obra social, y sin embargo tuvieron que esperar mucho tiempo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carancho

    Que obra social le da medicamentos al 100% + protesis al 100% y encima les cuida a los viejos con la internacion domiciliaria porque el 100% de los pedidos son con cuidadores, pero no alcanzan de cerrar los ojos y se pelean por los bienes, pero el abandono decpersona es de la obra social, manga de hp

    Ver más

    Responder
  • Son muy inútiles

    No les podes pedir mucho si le dieron un organismo serio a gente poca seria, la culpa de es bs as

    Ver más

    Responder
  • Azucena

    Buen día tengo ganas de trabajar, y con gusto atiendo a los abuelos, un orgullo ya que ellos toda su vida aportaron y no es justo que lo traten mal ahora

    Ver más

    Responder
  • juancho

    El pami esta muy podrido en manos de la campora KK, estan ahorrando a no mas poder no prestando servicios para los afiliados aportantes, quienes en verdad les dan de comer, vacaciones, lujos, etc, no les importa nada, la consigna es ahorrar para desviar ese cumulo de plata a la campaña politica, pero el problema no esta ahi directamente, esta en la basura politica ya sea de turno o encuevados en los partidos politicos, estas porquerias deben investigar y presentar proyectos para eliminar la apropiacion de instituciones como pami o anses y otras, de los partidos politicos, ya que todos los fracasados de las campañas vana parar en estas cuevas y que ademas son instituciones que manejan demasiada plata. Se quiere modificar la constitucion, creo que es la oportunidad para regularizar esas administraciones quitandole a las politiqueria degradante que tenemos.

    Ver más

    Responder
  • Sole

    Y el currero de Nicolás Obrien con sus pecheritas caseras? Jajaja

    Ver más

    Responder
  • fer

    y que esperamos como sociedad para reaccionar ante esto chorros ineptos?

    Ver más

    Responder
  • Rafita

    El PAMI y la ANSES, están manejados por LA KAMPORA....conocemos a los INUTILES que manejan en Salta. Por algo la ANSES CONTINUA CERRADA DESDE MARZO 2020 !!!!

    Ver más

    Responder
  • Aguila

    Pobre abuelos no le importan a nadie menos a los direvtivos del Pami.

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    Calma muchachos ya va a volver la Medrano jajajaj

    Ver más

    Responder
  • Jubilado con la mínima

    La directora sigue dándole a los postres. Ya no camina, rueda. Qué mierda va a atender...Aparte de ignorante.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante