Con los abuelos no

El corte de los abuelos que nos avergüenza a los salteños

Llevan tres días de corte y las respuestas no llegan. Pretenden endurecer el reclamo.

Lo del PAMI en Salta es una verdadera vergüenza. Genera vergüenza ajena. En medio del frío, un centenar de abuelos cortan la ruta hace tres días ante la falta de respuestas de ese organismo nacional. Están en el acceso a Hipólito Yrigoyen. 

Faltan profesionales en el norte, no llegan los medicamentos y la atención es cada vez peor. Mientras, la conducción del PAMI brilla por su ausencia. 

Ya llevan tres días a la vera de la ruta, comiendo y durmiendo en la zona. Gente del organismo nacional se acercó a charlar pero no le dieron ninguna respuesta a los reclamos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • OK

    una vergüenza de los pobres abuelos que cada dia Son mas y tienen menos son que aportaron toda su vida para por lo menos tener un medicamento , como todo esta tan caro un medicamento menos 2 mil no existe entonces hay que apoyar a esta gente que hoy son ellos mañana sera cualquiera y si seguimos asi no querran llegar a su vejes

    Ver más

    Responder
  • ciudadana

    Esto ocurre a nivel nacional también. PAMI es solo una Caja de La Cámpora. Con la que además Volnovick se va al Caribe con su chico. Memoria y apoyo a quienes aportaron toda su vida.

    Ver más

    Responder
  • Cami

    Son 10 mayores y los demas planeros

    Ver más

    Responder
  • clara

    hay que apoyarlos somos los que seguimos en la fila del GRANDIOSO PAMI. que en ves de solucion dan dolor a los que por años les descontaron religosamente para que tengan que mendigar que los atienda un inoperante y encima pongan a un pendejo que no sabe ni limpiarse los mocos. lo mismo hay que hacer con el IPS

    Ver más

    Responder
  • Agarramela c la mano

    Hijos de put@

    Ver más

    Responder
  • BETTINA

    VOY A PEDIR AL CONSEJO QUE LO DECLARE DE "INTERES MUNICIPAL" (ES LO UNICO QUE PUEDO LOGRAR)

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política