El futuro del PJ

Outes seguirá al frente de la CAP: "Logramos gran participación institucional, diálogo y consenso"

Fue ratificado con el respaldo de 96 congresales. También se designaron los representantes que tendrá Salta en el Congreso Nacional del PJ.

Con el respaldo de 96 congresales, Pablo Outes fue ratificado como titular de la Comisión de Acción Política (CAP) del Partido Justicialista (PJ). "Logramos gran participación institucional con una estrategia de amplio diálogo y consenso para avanzar en el trabajo por Salta que lleva adelante nuestro gobernador Gustavo Sáenz", remarcó Outes.

En ocasión, también se designaron los representantes que tendrá Salta en el Congreso Nacional del PJ. De cara a los afiliados, el titular de la CAP los alentó a militar por el proyecto político que encabeza Sáenz. "Tenemos un rumbo y estamos trabajando intensamente para que todos aquellos que quieran sumarse, lo hagan en el marco de nuestras políticas orientadas a darle una mejor calidad de vida a los salteños", disparó.

Zigarán congresal

Uno de los congresales elegidos fue el actual interventor de Salvador Mazza, Adrián Zigarán, quién confirmó la noticia a través de las redes sociales. "He sido elegido Congresal Nacional del Partido Justicialista de Salta. Muchas gracias por la confianza depositada y el reconocimiento a muchos años de militancia", señaló el exinterventor de Aguaray.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PJ

    VERGONSOZO!!! MUY POCOS PERNONISTAS SALVO ALGUNOS TRAIDORES COMO LOS HUCENAS Y OUTES NO VA A SER CANDIDATO A NADA POR QUE SI LO ELIJEN TIENE QUE HACER DECLARACION JURADA Y NO PUEDE EXPLICAR POR QUE EN TRES ASÑOS IZO TANTA GUITA ES EL NUEVO RICO DE SALTA JUNTO A LOS HIJOS DE SAENZ !! LADRONES !!!!

    Ver más

    Responder
  • Un ciudadano

    Asco dan estas lacras, designan todo a dedo y la alzan en pala lo que chorean

    Ver más

    Responder
  • salomon

    esperamos que todos los que se elijan sean del partido justicialista hasta la muerte y no meterlo al kisnerismo, sino se pudre todo.

    Ver más

    Responder
  • Agapito

    contame si alguno de estos tilingos rs realmente peronista.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Volvé miguel isa,juajuajua,pensé que se habían extinguido!.

    Ver más

    Responder
  • CONSULTA

    Cuánto NOS COSTÓ..."el apoyo" de los 96 Congresales ???

    Ver más

    Responder
  • grafito kk

    por eso a los peronistas nos va como nos va, EL VERDADERO PUEBLO PERONISTA TIENE QUE RECUPERAR EL PARTIDO, fuera los urtuboy, los remoero, los saenz

    Ver más

    Responder
  • La ico

    Outes gobernador o vice 2023

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Es broma, el corrupto y Gato este

      Ver más

      Responder
  • El señor de los cielos

    La guita q están levantando c el negro Chávez en aguaray papaaaaaaaa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política