Comienza una nueva etapa

Ortiz insistió en que el rol del radicalismo es de oposición

El concejal electo Ángel Ortíz detalló cuál será la posición que tome la UCR con los cambios de gobierno.

El concejal electo por la UCR en Salta, Ángel Ortiz, afirmó que el resultado de la elecciones presidenciales género incomodidad en el radicalismo y que esto se va a aclarar con la elección de las nuevas autoridades nacionales del partido en los próximos días.

Remarcó que el rol del radicalismo es de oposición y que se lo ejercerá con la mayor responsabilidad posible, sin poner palos en la rueda a nadie, ni en lo nacional, provincial, ni municipal.

"Asume un nuevo presidente, en la provincia hay una continuidad y en el caso de la intendencia también hay un cambio, por lo que tenemos que manejarnos con cierto criterio y siempre vamos a sostener que a la voluntad popular hay que respetarla", señaló Ortiz.

Comentarios

  • NANDO

    Chango empeza a trabajar para depurar los Malos Radicales arcaicos que estan arriba, sin ideas, y cuando tienen que arriesgar son maricotas. Se necesita gente nueva, joven y con ganas.

    Ver más

    Responder
  • pa que sirve un consejal

    pa cobrar a fin de mes pue

    Ver más

    Responder
  • de mal en peor

    este como todos los concejales chorros solo piensan cuanto van a ganar como no sale una ley para que no tengamos diputados senadores ni menos concejales son todos lacras

    Ver más

    Responder
  • VECINA

    Ganaste por los empleados de comercio pelotu2 y lo que menos defendiste en el plenario de concejales para que hagan horario corrido total de tu bolsillo no sale el boleto de colectivo

    Ver más

    Responder
  • Romi Arroyo

    y este que habla, defendió a la patronal de comercio menos a los empleados cara dura

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política