No seás malo

Orán totalmente contaminado: acusan al intendente de no recoger la basura

Salteños advirtieron que no hay camiones de recolección de residuos. La basura se va acumulando en las esquinas a medida que va pasando el tiempo.

Una vecina de la ciudad de Orán muy indignada a través de un video mostró que dejó en la puerta de la Municipalidad bolsas de basura. El motivo sería claro, y es que no pasa por la ciudad el camión recolector.

Salteños advirtieron que no hay camiones de recolección de residuos. La basura se va acumulando en las esquinas a medida que va pasando el tiempo.

"Milagrosamente pasa una vez por semana", expresaron a nuestros colegas de Profesional FM. El municipio solo cuenta con dos camiones de recolección que ya se encuentran en las últimas.

"Orán es un basural", comentó un periodista de la zona. Finalizó, dando a conocer que existe una gran contaminación en las aguas y que el olor del lugar es insoportable. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Q alguien lo diga

    Todos los intende dentes chorros, deberian llevarlos al paredon a todos....nec esitamos un BUKELE!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Hay que dejar la basura en el domicilio de las autoridades. Y listo.

    Ver más

    Responder
  • TODO EL NORTE

    ES UN BASURAL Y AMBIENTE LE GIRA FONDOS TODOS LOS MESES PARA LIMPIAR LOS BASURALES PERO SE LA EMBOLSAN

    Ver más

    Responder
  • JAJAJAJA

    Del norte es Leavy que trabaja por el bienestar de la gente, korrupto hdp

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    Es lo que ORÁN eligió, sabiendo el apoyo de quien lo llevó allí, su clínica de la muerte para los pobres viejos de pami, su ubicación con la iglesia católica con buenos apoyos monetarios y relaciones cercanas con obispo y curas, silencios de todos, droga por todos lados, zona liberada, inoperancia en la frontera.....eso eligió Orán.....un Orán hermoso que conocí hace 32 años, pobre pero digno, pacífico, gente maravillosa y trabajadora, tranquilidad, sin violencias, calles de tierra pero bien niveladas y seguras....32 años después, baches más que asfalto, ciudad sucia, chata, peligrosa, desordenada, llena de droga, con una policía corrupta, con una iglesia socialista, por terratenientes omnipotentes de siempre, tragadores de hostias....Oran, por qué vas como cangrejo para atrás? Me dueles >Orán

    Ver más

    Responder
  • troncho

    metan una bomba a esos sucios de oran siempre lleno de bolitas y dengue

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Oran cuna del dengue, hantavirus, olores nau-seabundos , un ascooo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política