Está para atrás

Orán endeudado y en la miseria: "Vamos a investigar cómo se llegó a esta situación"

El intendente electo, Baltasar Lara Gros cuestionó la dura situación del municipio y anticipó que revisarán las cuentas de la actual gestión de Pablo González.

"Estamos muy preocupados por la situación, más allá de los problemas internos, por el estado de la ciudad, por la falta de prestación de servicios públicos básicos; muchos problemas que los vecinos sienten y no está bueno eso", exclamó el próximo jefe comunal de Orán.

En este sentido, aclaró que durante el periodo de transición, se reunió tres veces con el intendente Pablo González. "Desde que ganamos nos pusimos a disposición para trabajar en conjunto. Apostaos a la institucionalidad, vamos a ser muy respetuosos de eso", subrayó Lara Gros.

No obstante, sostuvo en "Somos la Mañana", que existen muchos problemas en el municipio y quieren saber "cómo se llegó a esta situación". "Hay proveedores que no cobran desde marzo, reclamos salariales, nombramientos irregulares y se habla de un descubierto de más de $100 millones. La situación es difícil, nos da una responsabilidad mucho más grande cuando asumamos en diciembre", aseveró.

A su vez, manifestó que "no sabíamos que la situación era tan mala y nos sorprende la falta de acceso a la información pública. La mayoría de los datos a los que accedemos es por los pedidos de informe de los concejales o de reclamos de personal de la municipalidad".

"Vamos a revisar unas cuentas para atrás y vamos a investigar cómo se llegó a esto. Es tan grave la situación que no se puede improvisar", sentenció.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlosh2

    ENTRE BOMBEROS NO SE PISAN LA MANGUERA. TODO ES HUMO PARA EL CAMBIO, EN CANA NADIE, SON SIEMPRE LOS MISMOS, SE PRESTAN LOS CARGOS. PERO SE TERMINA MILEI PRESIDENTE Y EN PRIMERA VUELTA, SE TERMINA EL CURRO.

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    Orán, una mafia organizada desde años, dueño de hoteles, monaguillos del obispado, silencios de esclavitud de empleados en condiciones infrahumanas, dominio del agua, accesos ilegales desde Bolivia a fincas de lugartenientes, complicidad de la iglesia, pastoral aborígen como ladridos de perro que nunca muerden, subsidios enormes para seminario, iglesias, viajes, a cambio de qué? Mutismo de fronteras descubiertas, trata de personas silenciadas, festivales con dueño y radio que maneja la opinión popular, dueños de sanatorios deficientes y más para la muerte que para salud, profesionales de relativa capacidad traídos de donde sea y errores médicos callados, solo cambios de directores....todo libre, enredar a la mayoría, silenciar con la complicidad...OráN NO REVISA SU HISTORIA POLÍTICA, SOCIAL, RELIGIOSA, DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN, CULTURALES, ETC. ERES MARAVILLOSA ORÁN PERO TE HAN CONVERTIDO EN PUENTE DE DROGA Y CORRUPCIÓN.

    Ver más

    Responder
  • Deditos en v.

    Investiguen el choreo de uds mismos manga de hp.

    Ver más

    Responder
  • INTENDENTE PERONISTA

    APRENDAN A VOTAR COYAS-

    Ver más

    Responder
  • la chicharra cantora

    empezó todo con tu papi

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Q asco. El actual y el electo son del.mismo palo. No sabia ?????

    Ver más

    Responder
  • Derecha

    Vivieron con programa nacionales, averiguen las rendiciones de los programas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política