Elecciones 2023

Olmedo sigue a pleno con los sorteos y ya entregó 500 dólares: cómo hay que hacer

Al precandidato al Parlasur de Ahora Patria todavía le restan sortear 1300 dólares hastra el cierre de campaña.

Faltan poco más de dos semanas para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y el precandidato al Parlasur, Alfredo Olmedo (Lista Ahora Patria), continúa con el sorteo de 100 dólares diarios entre los ciudadanos que ingresan a la página web del partido y completan un formulario o bien mediante un código QR.

Hasta el momento se entregaron 500 dólares y todavía quedan 1300 dólares hasta el jueves 10 de agosto, fecha de cierre de campaña (las PASO serán el 13 de agosto).

El primer premio se hizo entrega a una mujer cerrillana residente en Ruta Provincial N° 26 que necesitaba para cubrir el pago de la universidad para rendir la última materia y recibirse de abogada; el segundo caso fue de Cafayate, de un joven que manifestó ser estudiante en el nivel terciario y el dinero le servirá para cubrir los gasto del viaje a Salta y solventar gastos de alimentos y fotocopias; seguidamente el beneficiario que se llevó los 100 dólares fue de Ushuaia, una mujer que necesitaba para la compra de los anteojos recetados para sus dos hijos.

El norte provincial también fue beneficiado con este aporte ya que el cuarto fue para General San Martín, en este caso el beneficiario ganador manifestó que el dinero le servirá para ayudar a sus sobrinas que están en el nivel primario y con ese dinero podrá ayudar a su hermano que no está pasando una buena situación.

En tanto que hoy Olmedo viajó a Orán para hacer entrega del quinto premio a una joven estudiante que podrá cubrir gastos médicos y avanzar con una operación pendiente.

De esta forma, se cumplieron en la primer semana la entrega de esta donación aportada por el pre candidato al Parlasur Alfredo Olmedo.

Cabe destacar que en todos los casos las fotografías de los beneficiados se publica en redes sociales y página web para que cualquier ciudadano pueda contar con la información.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Señorx

    Parasito comprando voto

    Ver más

    Responder
  • Forrex

    Olmedo, un taxi boy te saldrá más barato.

    Ver más

    Responder
  • laburante

    EN LUGAR DE REGALAR CIEN DOLARES, QUE LES PAGUE COMO CORRESPONDE A LOS PEONES QUE HACE TRABAJAR COMO ESCLAVOS EN SUS FINCAS. YA LO DENUNCIARON POR ESO.

    Ver más

    Responder
  • Justicialista

    Supongo que explicaran que el peronismo no compra votos

    Ver más

    Responder
  • Pentelho

    Olmedo, que te meten a cambio de los 100?

    Ver más

    Responder
  • AGUANTE PATITO

    Todas estas lacras están p sacar votos y favorecer a Massa..aguante patricia bullrich

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Dejen de joder, todo eso pueden hacer con $45000?, Porque piden sueldo de 500 lucas entonces? . Que atropello a la razon.

    Ver más

    Responder
  • VOTANTE

    NI AUNQUE ME DE UN MILLON DE DOLARES LO VOTO A ESTE IMPRESENTABLE. DEVOLVE SALTA FORESTAL QUE ES DE TODOS LOS SALTEÑOS.

    Ver más

    Responder
  • Justiciero

    Quiero los 100 pero no follarme a Olmedo

    Ver más

    Responder
  • Mercho

    Y cómo hay que hacer???

    Ver más

    Responder
    • Guazon

      Ponete en cuatro ..colita pila ..y te van a dar matraca..

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política