No da la cara

Tensión en Aguaray: obreros tomaron la Muni por la indiferencia del intendente

Decenas de familias están molestas con Guillermo Aleman. Afirman que hay contratados cobrando $50.000. El jefe comunal cerró el diálogo y crecen las sospechas por irregularidades en el municipio norteño.

En una decisión sin precedentes, trabajadores de la Municipalidad de Aguaray han tomado las instalaciones del edificio municipal como medida de protesta ante la negativa del intendente Guillermo Aleman a entablar un diálogo sobre el crucial tema de los aumentos salariales. La situación, que ha generado tensión en el municipio, refleja la creciente frustración de los empleados que desde hace días solicitan paritarias.

El malestar entre los trabajadores se intensificó debido a la disparidad salarial, con contratados que perciben sueldos de tan solo $50,000. La indignación se acentuó aún más ante la falta de respuesta y la aparente indiferencia del intendente Aleman, quien se ha negado reiteradamente a dialogar con los obreros y los representantes gremiales.

En declaraciones a Que Pasa Salta, los empleados expresaron su descontento y la difícil situación que están atravesando. "Estamos todo el día esperando aquí. Ahora quiere que le demos tiempo, pero tiempo de qué. No tenemos para comer y nos pide paciencia. Nunca quiso hablar, y ahora que se destapó la olla, tiene miedo", manifestaron los trabajadores.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Periko

    Nadie lo sentó de una piña al pelotudo este. Que deje de laburarsela de mujeriego cumpla o saquenlon cagando manga de cagones

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    Y los Sindicalistas?? son "complice, socios etc. con Alemán"?? y los empleados siguen participando . . .

    Ver más

    Responder
  • Ramon

    Que manden gendarmeria quiero ver trabajadores cagados a palos con BULLRICH y MILEY no se jode CHAU KUKAS

    Ver más

    Responder
  • Guillermo

    Una total falta de respeto uds como periodistas. Porque no se informan bien de la situación antes de hablar falsedades.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política