Una buena

Con más de 100 millones reactivarán una planta hormigonera en Orán

La iniciativa beneficiará a todos los municipios del norte.

Una buena noticia para los oranenses con una inversión de 100 millones de pesos, reactivarán una planta hormigonera que beneficiará varios municipios. 

El Consorcio público de pavimentación de municipios que está integrado por las comunas de San Ramón de la Nueva Orán, Pichanal, Urundel, Colonia Santa Rosa, Aguas Blancas, Hipólito Yrigoyen y General Ballivián tuvo su primera reunión del año. 

"La financiación de la Provincia significará la realización de cincuenta cuadras en los próximos meses", explicó el jefe comunal de Orán, Pablo González.}

En el encuentro trataron la puesta en marcha del ciclo 2020 - 2021 de la planta asfáltica a partir del mes de marzo. Participaron el Coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, CPN Pablo Outes; el Ministro de Infraestructura, Ing. Sergio Camacho; el Ministro de Hacienda, CPN Roberto Dib Ashur.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • los estamos viendo

    Petiso Empresario: Que necesitamos para que nuestra empresa vial y constructora siga creciendo. betti: Un acuerdo tuyo y mio. Aportes desde el estado o Plata que caiga, manotearla y yo te pongo el mascaron de la hormigonera para los boludos

    Ver más

    Responder
  • Facho

    Queremos flan!!! La gente quiere planes no laburo jajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política