Debían presentarse hoy, pero no lo hicieron. Este jueves la Comisión de Obras Públicas y Urbanismo convocó a funcionarios de la actual gestión municipal para que dieran detalles y justificaciones acerca de la paralización de los trabajos encarados en los últimos meses. Tanto María Eugenia Angulo como Aroldo Tonini pegaron el faltazo. Tras la frustrada reunión que debía realizarse en el Concejo Deliberante de la Capital, el concejal Arnaldo Ramos expuso las supuestas excusas que habrían presentado los citados para no concurrir. Ramos sostuvo que Angulo, secretaria de Desarrollo Urbano, se excusó a través de un e-mail que no iría por estar de licencia hasta el próximo 23 de octubre. De quien no se habría obtenido información sería de Tonini. "Se le llamó, se le mandó mensaje y lamentablemente no tuvimos ningún tipo de contestación", lamentó el edil. "Nos hubiera gustado que los secretarios se hagan presentes y sobre todo para llevar información fidedigna a los vecinos que tienen mucho malestar y cada día nos encontramos con algún punto de la ciudad con obras inconclusas", manifestó el edil en FM Aries.