Para terminar obras

Hasta que se vaya, que labure: concejales le pidieron a Almeda un plan de trabajo

El proyecto de resolución pide que la administración del intendente saliente Fernando Almeda asista al Concejo Deliberante con documentación respaldaroria de como trabajarán hasta el 10 de diciembre.

La intendencia de Fernando Almeda está llegando a su etapa final. No obstante, en Cafayate, faltan muchas obras y el jefe comunal brillaría por su ausencia. Por ello, el Concejo Deliberante aprobó de forma unánime un proyecto de resolución que insta a Almeda a presentarse en el recinto legislativo para dar a conocer algún plan de trabajo desde ahora a diciembre.

Según dijo la autora de la iniciativa, Rita Guevara, el proyecto surge del reclamo de vecinos a distintos pedidos de soluciones a problemáticas puntuales y que hasta el momento no han tenido respuestas del municipio. 

"Estamos viendo no se están dado respuestas a distintos reclamos y a pedidos que hicimos desde el mismo concejo. Queremos saber como se va a trabajar hasta el 10 de diciembre, porque cuando nos toque asumir no queremos que no quede nada", aseguró Guevara a Radio Cafayate.

Por otro lado, también se presentaron dos pedidos a la Secretaría de Obras Públicas para conocer el estado de las obras del Complejo Polideportivo General Güemes y para invitar a los titulares de esa cartera para que expongan cuales son los límites del ejido municipal de Cafayate a fin de comenzar las gestiones para su ampliación.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política