Una buena

Responsabilidad social empresarial: REMSA entregó un vehículo para la Puna

Estuvieron presentes el Gobernador, el Vice gobernador y el presidente de la empresa. Beneficia a las comunidades que no tienen transporte.

El gobernador Gustavo Sáenz concretó esta mañana la entrega de un vehículo para las comunidades residentes en la Puna, que recibió el intendente de San Antonio de los Cobres, Alberto Carral. El vehículo es una minibús 0 Km, Mercedez Benz Sprinter, y cuenta con 20 asientos para uso de las comunidades.

De esta manera, como parte de la responsabilidad social empresarial de REMSA, Recursos Energéticos y Mineros de Salta S.A., la empresa del Estado brinda solución inmediata a los habitantes de las comunidades de San Antonio de los Pastos Grandes, Salar de Pocitos, Olacapato, entre otras, que no cuentan con transporte público.

"El Gobernador nos solicitó que demos una solución inmediata al problema de transporte que sufren las comunidades hace tiempo", manifestó Alberto Castillo, presidente de REMSA. "Este es el puntapié inicial de lo que está derramando el sector minero junto con otras obras muy importantes que se están planificando para el beneficio de los salteños", agregó el funcionario.

El intendente de San Antonio de Los Cobres, Alberto Carral, expresó: "Hoy es un día festivo para el departamento Los Andes, por eso mi agradecimiento al gobernador Saénz por la política federal que lleva adelante en la provincia y por cada obra que se está realizando para acompañar la transformación de este departamento que por muchos años fue postergado.

Resaltó el jefe comunal que "hoy con la política de gestión y de trabajo articulado entre la Provincia, Municipio y comunidad podemos empezar a hacer realidad la transformación de nuestra Puna". 

Video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ciriaco cruz

    dice para toda la puna yy es para san antonio nada mas

    Ver más

    Responder
  • El justo

    Eso es moneda con lo que ganan y contaminan.

    Ver más

    Responder
  • ruben orlando,

    señores, yo pienso que ya pasaron 2 años de la gestion de este cipayo y esta gente no la paso bien, ahora que entramos en campaña politica aparecen de milagro todas las soluciones hasta del pedo que te piden. Hay que tener dos dedos en la frente y usa uno su inteligencia artificial para no darse cuenta la necesedad y el interes de la clase hegemonica y oligarquica para perpetuarse en el poder total la plata no sale de ss bolsillos sino del salteño a traves de lo que nos roban de los impuestos que pagamos, miren cada boleta de servicio que tenemos y de telefonia, de canal y de companias de celu y vemos que pagamos mas impuestos y esto va al estado y el estado es el pueblo. Votenlo los inteligentes

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Ruperto,cual es la función del parásito de marocco?,es el coordinador con el oso leavi y la kretina?.

    Ver más

    Responder
  • orozco

    hdmp contaminan toda la Puna y quieren callar con una camioneta chuparla culiao

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política