Debate abierto

Teleférico en el Cerro Ala Delta: ambientalistas se manifiestan en el Concejo

El Proyecto de Ordenanza se tratará hoy y figura primero en el Orden del Día.

Una jornada caliente se vive en el Concejo Deliberante por el tratamiento de un Proyecto de Ordenanza enviado por el Ejecutivo Municipal que propone aprobar el inicio de la construcción de un Teleférico en el Cerro Ala Delta que contaría con dos estaciones.

Ambientalistas se manifiestan afuera del Concejo Deliberante contra la iniciativa y ante la negativa para ingresar al edificio y seguir la sesión decidieron cortar avenida Líbano. "Esta reserva es nuestro pulmón verde", "Reserva natural en peligro", fueron algunas de las pancartas que se vieron entre los manifestantes.

El proyecto figura primera en el Orden del Día y propone aprobar la Etapa 1 de la Nueva Traza y Provisión de un Sistema de Transporte Cable Tipo Teleférico-Instalación de Servicios Básicos del Proyecto Especial de Nueva Traza Cerro Ala Delta.

Además, en el articulado también se fija conformar una Comisión de seguimiento de la ejecución de la obra, que desde la Municipalidad se remitan al Cuerpo informes mensuales de las auditorías ambientales y que el Complejo Teleférico asegure el correcto manejo de los recursos naturales en la matrícula catastral N° 97829 con el fin de garantizar la preservación y conservación del paisaje natural, las bellezas escénicas, rasgos fisiográficos y formaciones geológicas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Levantamanos corruptos

    Era sabido que estos inútiles del CD se prenden en todas , y seguro cometa para todos y ...APROBADOOOOO

    Ver más

    Responder
  • Cagensen yo cobro planes

    Tendrían que 1ro limpiar de bolivianos, putos y toda clase de delinkuentes en la zona del teleférico, actualmente en un asco

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    K-garon los ambientalistas, ya pasó el sobre bajo la mesa y el concejo aprobó nuevo telesférico. A llorar a la cruz, ahí cerquita.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política