Un paso más

Salta tendrá nuevo edificio para la Legislatura: dónde se construirá

El que se usa ahora es un tesoro arquitectónico, pero tiene varias falencias producto de su antigüedad.

Si bien el palacio que se encuentre sobre calle Mitre al 500 es un tesoro arquitectónico de Salta, su estructura interna presenta daños y requiere de refacciones costosas. Por ello, hace tiempo se pidió que se construyera un nuevo espacio para albergar los debates legislativos de los diputados y senadores provinciales. La iniciativa avanzó un paso más. 

Tras el pedido efectuado por la Cámara de Diputados y Senadores de la provincia de Salta, la Provincia dispuso un terreno en la zona norte de la Ciudad.

El espacio estará ubicado en el predio de Pereyra Rozas y está identificado con la Matrícula Nº 164.320.

Aunque por ahora no se conocieron mayores detalles de su diseño, se supo que el nuevo edificio de la Legislatura provincial tendrá una superficie aproximada de una hectárea, publicó Aries Online. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el profe

    El mejor lugar para éstos parásitos, es las cloacas... Por eso Argentina nunca va a dejar de ser pobre, vivimos adorando a los ladrones y dándoles comodidades que no se merecen. Pero éstas cosas ineptas se van a terminar, en algún momento EXPLOTA TODO!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Opinologo

    Y PORQUE NO LLAMAN A UNA ASAMBLEA PUBLICA Y QUE VOTEN POR MAYORIA!!!!!!!!!! ESO SERIA LO MAS JUSTO BASTAAAAAAAAAA DE TANTOS ÑOQUIS INEPTOS CORRUPTOS QUE SOLO SABEN VER PARA SU BOLSILLOS Y NO PARA EL BIEN EN GENERAL DE QUE ME ESTAN HABLANDO. DONDE ESTAN LOS MAS POBRES??????????????
    OJALA SE VAYAN TODOS!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Eli

    Un edificio nuevo para los dipus y senas....xq no construyen escuelas nuevas u hospitales...un edificio al pedo quieren hacer

    Ver más

    Responder
  • como

    como no hay plata para el bono ni paritarias

    Ver más

    Responder
  • hector

    para wue quieren otro edificio si nunca trabajan bagis de mierda inviertan la plata en algo mucho mas necesario hdmp

    Ver más

    Responder
  • LA PURA VERDAD

    Los políticos son la pandemia más grande de Argentina, vagos y corruptos

    Ver más

    Responder
  • Vagos

    Tienen el delmi ..esta al pedo. Igual que estos inutiles ..delirantes ..para lo que debaten .?. Es mucho .todavia ..soretes .

    Ver más

    Responder
  • H

    Gasto innecesario hay gente que esta siendo desalojada prioridad para otras obras si al fin y al cabo no la usan a la legislatura

    Ver más

    Responder
  • Ramon

    MAS OBRA NUEVA? Y LA RUTA A SAN LORENZO? Y LAS CALLES DE LA CIUDAD? Y LA RUTA A VAQUEROS? Y LA TERMINAL DE OMNIBUS? DEJENSE DE HINCHAR LAS PELOTAS Y A LABURAR MANGA DE INEPTOS Y VAGOS

    Ver más

    Responder
  • Gero

    Tiro una idea: que el poder legislativo sea UNICAMERAL, nos ahorraríamos un cerro de plata en sueldos y asesores, y se podría hacer un edificio mucho mas chico, mas fácil de mantener y mas económico.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política