¿Abandonó antes?

En Güemes, Salvatierra ni apareció para comenzar la transición: "No tenemos diálogo"

El intendente electo, Carlos "Kety" Rosso lamentó que el jefe comunal saliente no se reuna con él para comenzar a planear la transición. Además cuestionó el aumento de la planta de empleados. 

"Es lamentable, no tenemos diálogo con el intendente, no por que yo no quiera. Siempre estuve a disposicion para trabajar por el municipio. Pero con Salvatierra no hay diálogo para ver como sigue el camino y el futuro del municipio. Hasta el momento tuvimos en dos actos juntos en donde le dije que nos juntemos y me dijo que ya me iba a avisar", manifestó Rosso en la Mañana del 10.

A su vez, se refirió a la dificultad que tendrá el municipio ya que el intendente saliente aumentó "arbitrariamente" desde el año pasado y continuó aumentando la planta de empleados. 

El legislador precisó que el año 2023 inició con casi 500 trabajadores de planta; tras la derrota de Salvatierra la cifra fue ascendido y en este mes de junio, en un solo día se nombraron 96 personas más.

Por otro lado, Rosso se refirió al estado de los recursos del municipio, en donde hablando con empleados, le manifestaron que "hace mucho el intendente adeuda el pago de seguros de personal y vehículos oficiales". 

También manifestó que "hay camiones rotos que no funcionan y una camioneta que es del municipio en donde andaría el intendente pero no está debidamente asentada como propiedad de la municipalidad". 

Además Rosso denunció que "se enviaron fondos nacionales desde el ministerio de la mujer para compra de diferentes herramientas y recursos para la secretaría de la mujer y no se compró nada. También por ejemplo se firmaron convenios con empresas mineras para realizar obras en colegios. La obra comenzó pero hoy la obra no continúa". 

"Hay cosas que son irrisorias y no corresponden, pero si puede hacer otras como por ejemplo está haciendo un llamado de licitación de foltomultas pero no arregló los problemas de tránsito en 4 años", sentenció el intendente electo. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Guido

    Todos los Salvatierra son tranfugas ..la prima .los hnos. Son estafadores ..menos mal q se van.

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Si hacia esto antes del 14/5 ganaba ! Ahora es al pedo Sergito.

    Ver más

    Responder
  • Ariel

    Deja de llorar Kety Rosa, ahora vas a parir en Güemes, no es tan facil como andar al pedo como senador!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política