Se picó

Nora Giménez repudió las declaraciones de Manuel Adorni acerca del dengue

La Senadora Nacional, evidenció su enojo en las redes sociales luego de que el Vocero Presidencial haya hablado acerca de la efectividad de la vacuna contra el dengue.

La senadora Nacional por Salta, Nora Giménez, expresó su contundente repudio a las declaraciones del Vocero Presidencial, sobre la vacuna contra el dengue. En un mensaje publicado en su red social, la legisladora manifestó su desacuerdo con las afirmaciones de Adorni, quien en una reciente conferencia de prensa expresó que "no hay evidencia suficiente" de la efectividad de la vacuna.

Giménez señaló que, mientras Manuel Adorni cuestiona la vacuna contra el dengue, reconocidos científicos, epidemiólogos y sanitaristas respaldan su efectividad y recomiendan de manera enfática la vacunación. La senadora subrayó la importancia de contar con la opinión de expertos en salud pública para abordar problemas como el dengue, que afecta a diversas regiones del país.

En contraste con la postura del Vocero Presidencial, Giménez destacó la iniciativa en Brasil, donde el presidente Lula ha implementado una campaña de vacunación gratuita, comenzando por los niños y extendiéndola a toda la población. Asimismo, resaltó que en Salta, en el norte provincial, ya ha comenzado la vacunación para personas de 25 a 39 años, independientemente de si han tenido la enfermedad o no.

La senadora hizo hincapié en la visión divergente entre aquellos que consideran el dengue como un problema de salud pública y abogan por la intervención estatal para proteger a la población, y quienes ven las vacunas como un gasto, sugiriendo que cada individuo debería adquirirla por cuenta propia.

En el cierre de su mensaje, Giménez criticó la postura de aquellos que consideran que las vacunas, son una cuestión de libertad individual sin importarles el bienestar colectivo. La polémica en torno a la vacuna contra el dengue sigue generando debate en la esfera pública, y las declaraciones de la senadora Nora Giménez reflejan la preocupación y el interés por abordar esta cuestión de manera integral y basada en evidencia científica.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • mmmm

    le doy mas crédito a lo que diga Adorni, un tipo lleno de títulos universitarios que los que diga una vieja kirchnerista comprobada parasito social desde hace 30 años.

    Ver más

    Responder
  • hormiga bolita

    sos agradecida a la democracia...curras hace 40 años nora gimenez

    Ver más

    Responder
  • Deabo decirlo...

    La cara de despota asqueroso e HDP q tiene ese Adorni !! Es un sorete i perro igual q la anterior Cerrutti.

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Esta vieja no hizo una mierda en todos los años que estuvo sentada y cobrando. ¡¡¡ Ahora opina !!!

    Ver más

    Responder
  • Gladys

    Burros cómo pueden defender el bobo de adorni

    Ver más

    Responder
  • Milagro

    Nora sigues viviendo del estado? Cuando te operaron en Salta te pagó todo el IPS !!! A mi me negaron la derivación!!! Deja de líder gente

    Ver más

    Responder
  • AHORRO

    Y SI USAN ALGUNOS DE LOS 67 MIL PALITOS QUE TIENEN AMARROCADOS EN EL MACRO Y FUMIGAN y APLICAN MÁS VACUNAS ?????

    Ver más

    Responder
  • MEJOR SERÍA...

    QUE le exijas al "Gober" que FUMIGUE...porque si va a depender de que "los vecinos" descacharreen...el año próximo tendremos MIL MUERTOS POR DENGUE... De paso, INFORMÁ cual es la población de riesgo y CUANTAS vacunas colocaron y van a colocar !!!!!

    Ver más

    Responder
  • Coimero

    Alguien sabe si hizo algo más por los salteños? Yo creo que le gana por lejos a Humita García

    Ver más

    Responder
  • Susana

    Este adorni bruto como su jefe

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política