Prioridades cambiadas

Nena con leucemia: piden al intendente de La Merced que cumpla con lo prometido

Rosarito tiene leucemia y necesita con urgencia un módulo habitacional acondicionado. La presidente del Concejo Deliberante apuntó contra el jefe comunal por el orden de prioridades de su gestión.

Vecinos de La Merced apuntan contra el intendente Javier Wayar por promesas incumplidas para una nena que tiene leucemia. Se trata de Rosarito, quien necesita de manera urgente una habitación acondicionada con baño para mejorar su calidad de vida y transitar la enfermedad de la manera más llevadera.

En diálogo con la periodista Andrea Lazarte, la presidenta del Concejo Deliberante, Mónica Berruezo, aseguró que la obra con la que se había comprometido el jefe comunal permanece inconclusa y Rosarito continúa sin su habitación. Pasaron cinco meses y el módulo habitacional no se termina.

"Se había hecho el pedido del espacio acondicionado, módulo con las instalaciones privadas y comodidad. El Municipio se comprometió en principio ya que el tema salió en los medios y más. La obra empezó bien en ritmo, pero hace dos o tres meses no hay un trabajo intensivo. La obra no está terminada, no tiene aún el piso, el cableado, las instalaciones del baño", relató Berruezo a Informate Valle.

La titular del cuerpo deliberativo fue contundente al respecto de la demora en la construcción del módulo para Rosarito y expresó su malestar. "Los mercedeños dejan en las manos del intendente el dinero para este tipo de obras. Lo que quiere es tener la tranquilidad de que se cumpla cuando un niño necesita. Nos interesa más que las carrozas", se quejó la edil.

"Estuvieron trabajando con las carrozas durante las noches, de la misma manera le pedimos que de día y de noche trabajen y concluyan la obra del espacio para Rosarito", disparó Berruezo en alusión al orden de prioridades de la gestión de Wayar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • RATAS KORRUPTAS!!!!

    Destitución YA!!!!! Y que no pueda acceder NUNCA MAS a cargos públicos!!!!

    Ver más

    Responder
  • Turcooo jorge

    Berruezo debe estar pagada por JUAN ANGEL PEREZ !!! Política sucia de este genocida que quiere volver al poder junto al hijo de pucho jorge!!! Deben darse cuenta que la gente ya no los quiere en el poder !!!! Mercedeños boludos abran los ojos

    Ver más

    Responder
  • Juan Perez

    Con lo que se robo Monica Berruezo de la Secretaríade ObrasPúblicas, podria construirle a la nena una mansión

    Ver más

    Responder
  • Delfina

    Es una rata inmunda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política