Roscas radicales

Nanni le hizo un guiño a Morales y se agudiza la interna con Losteau

El próximo 17 de diciembre los radicales definirán quién presidirá el centenario partido. Entre los nombre resuena Morales, Losteau, Manes y Cornejo.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Empezó la época de internas radicales. El próximo 17 de diciembre, los afiliados de la Unión Cívica Radical definirán quién será la figura que presidirá el centenario partido. Entre los nombres resuena el del gobernador jujeño Gerardo Morales y el legislador Martín Losteau. En Salta, Miguel Nanni deslizó su opinión y dejó entrever por quiénes se inclinarían los radicales de nuestra provincia. 

Nanni manifestó que la interna por presidir la UCR no debe ser cruenta ni dejar fisuras, destacó a varios dirigentes por las condiciones que tienen para ser presidenciables e hizo referencia específicamente a Morales, Losteau, Manes y Cornejo, detalló FM Profesional.

"Morales es el mejor candidato que tenemos", expresó. Y agregó que es necesario pensar en el 2023 a fin de buscar el "candidato de la unidad".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • oligarquía de Salta para seguir asegurándose el patrimonio provincial

    Pucha el Nanni. Fueron los prostitutos de los mercenarios que destruyeron la argentina y ahora le sobreviene un golpe de conciencia de partido histórico y los olores del tabaco, el poncho, el fraude de los terratenientes viejos y chotos y cierran con lo peor

    Ver más

    Responder
  • que petizo este

    petizo chantaaaaaaaaa

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    MIre don Nani fijese bien, es Loustou no lo ayuda su historia personal

    Ver más

    Responder
  • NANIS...

    NANNI tu apellido te condena.....NANI DE NANI !!! otro UCR que vuela para donde sopla el viento !!

    Ver más

    Responder
  • EN QUÉ QUEDAMOS ??

    Esto es la UCR.....la semana pasado el yosapa INEXISTENTE de Nanni apoyó a Lousteau y conformó parte de los 12 del Patíbulo....AHORA COMO PANQUEQUE profesional, se dá vuelta en el aire y APOYA a quien denigraba Losteau ?????

    Ver más

    Responder
  • Pobre Alfonsin

    Nanni es macrista, no le interesa otra cosa

    Ver más

    Responder
  • lucho

    Morales no tiene piso!!!

    Ver más

    Responder
  • QUE NO VUELVA

    TODOS SORETESSSSSSSSSMAL CAGAD::::::::

    Ver más

    Responder
  • Los Radicalos

    Ojo con Losteau, no se de donde salio este radical ya que era funcionario de Felipe Sola y despues de los Kirchner. Y para colmo me huele que este juega pora los KK, sino no se entiende que no sepa medir las consecuencias de lo que esta haciendo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política