Que no pase más

Murió un salteño aplastado: la seguridad del Vertedero San Javier en la mira

Los concejales visitarán el relleno sanitario en los próximos días.

Hace poco de un mes murió en el vertedero San Javier un hombre aplastado por una máquina oruga. Por estos los concejales pusieron en la mira la seguridad del relleno sanitario y visitarán el lugar en los próximos días. 

Una vez ocurrido el fatal hecho, la empresa Agrotécnica Fueguina aumentó la seguridad en el lugar, según explicaron autoridades de la compañía privada. 

Las medidas de seguridad apuntan a evitar que ingresen personas que no pertenecen a las cooperativas que trabajan en el predio. El hombre que falleció era ajeno a la empresa y las cooperativas. 

Por este hecho los concejales pedirán en la semana que se apliquen todas las medidas de cuidados pertinentes para que no vuelva a ocurrir. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Anonimo

    Van y no hacen nada solo para la foto. La verdad es que el vertedero es inseguro no tiene cercado perimetral y tiene 1 gyardia de seguridad adentro solo 1 y sin arma, ahora la gente que entra ahi adentro son gente de escasos recursos y entran para buscar comida o cosas que aun les sirvan, y porque pasa esto? Porque no hay trabajo porque la gente se la rebusca como sea no hay trabajo culpa de los politicos de turno como los concejales que van a ir a sacarse fotos a hacerse los afligidos que son los mismos que despues te revientan a inpuestos y asi destruyen la creaccion de empleo para esa gente, porque ni el mas tonto va a poner un negocio sabiendo que te va a caer afip a quitarte la mitad si no es mas de lo que hace tu negocio mitad que podria estar cobrando los empleados que tengas como esta gente pobre

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política