Terrible

Desde Mumalá se manifestaron a favor de la educación y la salud: "No podemos..."

Diferentes entidades se movilizaron para no dar marcha atrás en relación a los derechos que en el país costaron alcanzar. Consideran que costó muchísimo llegar a visibilizar las distintas problemáticas.

En el marco de las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias, diferentes entidades se movilizaron para no dar marcha atrás en relación a los derechos que en Argentina costaron alcanzar y que hoy nos permiten estar un paso adelante. Desde Mumalá se manifestaron a favor de la educación y la salud pública.

"No podemos retroceder en materia de derechos", expresaron desde la entidad. Consideran que costó muchísimo llegar a visibilizar las distintas problemáticas que viven no solo las mujeres sino que también las disidencias.

Dispusieron que todavía queda mucho por hacer y creen que con la candidata a presidenta Patricia Bullrich y con Javier Milei no lo van a poder lograr. Piensan que con el candidato libertario la lucha queda invisibilizada, así como también, habrá una gran negación en relación a la violencia.

Para el día 28 de septiembre junto a la comunidad Berkanas convocaron a una actividad gratuita de activación y movilización para mujeres. La idea es reflexionar sobre el contexto político y social que vive el país.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pecha

    Mumala nido de tortilleras,cobran sin hacer nada...tiemblen se acaba el afano.

    Ver más

    Responder
  • Miley presidente

    En diciembre uds se van. A currar a otro lado.

    Ver más

    Responder
  • Massa la salvación??

    Uds nunca aparecieron cuando mataron a Lucio , mucho menos a Cecilia en el Chaco y menos a Morena en la Matanza .Son parásitos

    Ver más

    Responder
  • ASD

    ete el claro ejemplo de lo re putan que son estas minas, todo politica, despues se re cagan en las minas que realmente sufre, de alguna forma deben estar choriando por eso le tienen miedo a milei

    Ver más

    Responder
  • Ustedes en el 24 desaparecen.

    CLARO ESTAMOS DE BIEN CON EL BOLUDO DE MAZZA!!!!! AGARRA UNA PALA MUMALA Y LA PUTA QUE TE PARIO.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política