A los picotazos

No se quedó callado: ante los dichos del vice de Bullrich, Morales le recordó que "nunca" gobernó

Ambos candidatos a vice se respondieron fuertemente por medio de redes sociales debido a los cortes en Jujuy.

Las diferencias entre el bullrichismo y el larretismo volvieron a quedar expuestas a raíz de los incidentes en la provincia de Jujuy tras la muerte de una turista que se descompensó sobre la ruta Nacional N° 9, mientras un corte de ruta obstruía la circulación. 

Luis Petri , precandidato a la vicepresidencia de la Nación en la fórmula que encabeza Patricia Bullrich, tildó a Morales de "tibio" por la recomendación del mandatario jujeño de no ir "por lo menos esta semana" a recorrer con fines turísticos su provincia.

Esto fue lo que Morales le contestó, también por la misma red social, a Petri: "Como nunca te tocó gestionar o gobernar, no comprendés lo que se necesita para terminar con un Estado paralelo de más de 15 años de violencia y corrupción, con Milagro Sala y su mafia presa".

La reacción del dirigente radical se ocasionó por el comentario que publicó Petri, quien tildó de "tibio" al gobernador jujeño."Lamento que intentes aprovecharte de esta situación. Lo entiendo porque somos rivales", acusó Morales.

Tras desalentar los movimientos turísticos por el plazo de una semana, Morales pidió "prudencia para quienes van a ir. Espero que la semana que viene ya podamos tener resuelta la situación y normalizada y recuperada la paz".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • cristina

    juntos x el choreo todos la misma cagadaa

    Ver más

    Responder
  • orejudo

    el dictador hdp

    Ver más

    Responder
  • pedro

    Parece Kirchnerista el capo Morales, siempre echando la culpa al anterior. Ya pasaron 4 años y sigue culpando a la Milagro Salas. No quiere asumir que se esta volviendo el sr. feudal de Jujuy.

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Se pelean para ver cuál es más facho

    Ver más

    Responder
  • jujeño

    Balear y gasear a tu pueblo no es gobernar, es torturar. Espero que los comentaristas que apoyan a Morales no lloren mañana cuando les saquen un ojo o les maten a alguien cuando los repriman porque si.

    Ver más

    Responder
    • Dificil

      No soy planero ni me pagan para ir a manifestaciones donde tenga que actuar violentamente y si lo fuera y lo hiciera me la bancaría

      Ver más

      Responder
  • Globoludos

    Este morales es el que tiene 42 familiares trabajando en el poder y su hijo es el chapo morales del norte argentino, monopolio de la MARIHUANA, viva la droga con este sorteo jujeño...

    Ver más

    Responder
  • Juan Bautista

    Son una verguenza, lo único que hacen es pelearse para llegar al poder y le dan pasto a los K

    Ver más

    Responder
  • mmmm

    son muy muy pocos los que gobernaron antes de ser vicepresidentes...la chorra condenada es una...dicho esto prefiero a Petri.

    Ver más

    Responder
  • A MORALES NECESITA SALTA

    UN GOBERNADOR CON BOLAS COMO MORALES NO LOS CHOLOS CON DISFRAZ DE PERONISTAS QUE TENEMOS ACA-

    Ver más

    Responder
    • Chopi

      Te refieres a Evo Morales... no?

      Ver más

      Responder
  • clara

    vos gobernaste y que hiciste morales o te olvidas que de ver fantasmas vos le pedista a la buldrich que te envie a los gendarmes que mataron ambos, y ahora hablas de gobernabilidad sos un cara rota fundiste a jujuy y copiaste todo de salta hasta la forma de trabajar con el turismo muertoooo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política