40 años de Democracia

La diputada Mónica Juárez habló en la previa de las asunciones: "Estar unidos y respetar"

La diputada provincial dialogó con Que Pasa Salta y habló sobre lo que viene, opinó sobre Sáenz y Milei.

La actual diputada por la provincia de Salta, Mónica Juárez quien fue reelecta en su cargo, dialogó con Que Pasa Salta en la previa de la asunción de Gustavo Sáenz en su cargo.

En las cercanías de la Legislatura provincial, la diputada nos decía en respuesta al respecto de dejarle un 'mensaje' al gobernador Gustavo Sáenz: "El gobernador le pone mucha pasión y mucho corazón a todo lo que hace, así que mi mensaje va a ser que siga así, con ese don de gestionar siempre, con ese don de pensar en los salteños y pensar en cada detalle, para que estemos mejor".

Con respecto a qué expectativas tiene sobre el presupuesto en el 2024 ante la incipiente 'motosierra' que aplicará Javier Milei, respondía: "Va a ser algo que vamos a tener que charlar mucho, tenemos que esperar nosotros los diputados provinciales porque primero se trata en nación".

"Hoy va a ser un día especial para todos los argentinos, donde vamos a tener algunas claridades con respecto a lo que se viene a nivel nacional. Se vienen tiempos difíciles pero también creo que es tiempo de todos los argentinos, que tenemos que estar unidos y respetar la investidura del Presidente a cómo de lugar", finalizaba la entrevista Mónica Juárez. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Laurita

    Diganle que existen las verduras pollito hervido agua y actividad fisica en sus dietas

    Ver más

    Responder
  • La cheta bella

    Ponete las pilas y hace una alimentacion y cuidado saludable vas e explotar si seguis asi

    Ver más

    Responder
  • Pecha

    Es soltera la gordita?

    Ver más

    Responder
  • Nepomucemo

    Que la dejaron en ?remojo?? O está empachada?. Por favorrrr no le mejoren la dieta por que literalmente la ? devora ?!!!!!???????

    Ver más

    Responder
  • INFORMACIÒN PRIVILEGIADA PARA R LOZANO

    Ojo con el Buitre jujeño . Tal vez la gente de Salta deberìa informarse un poquito de "los negocios" que tiene a travès de la polìtica "don roque" .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política