Pelea

Mónica Juárez salió al cruce de Zapata: "Denuncia sin pasar por tribunales"

La diputada provincial cuestionó el lineamiento político del legislador nacional. "Estuvo con los kirchneristas, en Juntos por el Cambio, hoy con La Libertad Avanza", expresó.

En una reciente sesión en la Cámara Baja de la Legislatura, la diputada provincial Mónica Juárez lanzó críticas contundentes contra el diputado nacional Carlos Zapata por sus constantes ataques al gobernador Gustavo Sáenz. Juárez instó a Zapata a llevar sus denuncias ante la Justicia en lugar de realizar comentarios despectivos y sin fundamento.

Durante su intervención, Juárez expresó su malestar por las críticas de Zapata hacia el gobernador, calificando sus comentarios como "desafortunados" y "fuera de lugar". Recordó que Zapata buscó el apoyo de Sáenz en el pasado y lo acusó de carecer de un rumbo político claro, al haber pasado por diversos espacios partidarios.

"Siempre entendí que nunca tuvo un eje claro de a dónde ir, estuvo con los kirchneristas, en Juntos por el Cambio, hoy con La Libertad Avanza, entiendo que aplaude lo que dice el presidente porque hoy, momentáneamente, lo acompaña", expresó.

La diputada provincial destacó que Zapata ha optado por realizar denuncias públicas en lugar de presentarlas ante la Justicia, lo cual considera irresponsable y poco constructivo. Afirmó que las acusaciones infundadas solo socavan la credibilidad del proceso político y no contribuyen al debate serio y responsable.

"La política no puede ser utilizada como un instrumento de ataque personal", afirmó Juárez, instando a Zapata y otros políticos a asumir sus responsabilidades con seriedad y respeto.

En conclusión, Juárez llamó a Zapata a adoptar una postura más responsable y a enfocarse en trabajar constructivamente por el bienestar de la provincia, dejando de lado las disputas políticas y las acusaciones sin fundamentos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Moncho

    Mónica, aflojale a los postres , lo único que tenes igual es la distancia entre los ojos?. El resto ?. Lo dejaste en remojo?

    Ver más

    Responder
  • Tatu la 6

    El enano se la anda comiendo a la cuchisita inutil esta x eso la defensa...

    Ver más

    Responder
  • Melina

    Los 2 tal para cual viven en la villa veraniega San lorenzo igual ella peor ke el toda agrandada no se junta kon la clase baja ..

    Ver más

    Responder
  • Juarez

    Ladra para saenz

    Ver más

    Responder
  • carmen

    espero que el próximo año disminuyan los ingresos de los políticos.

    Ver más

    Responder
  • Humita García

    Esta es más inútil y vaga que yo...

    Ver más

    Responder
  • Busca - panquecazo

    Zapata fue candidato a vicegobernador del frente para la victoria, ahora es libertario?

    Ver más

    Responder
  • Pancho

    Esta es chupa medias del enano

    Ver más

    Responder
  • LPM

    Que país generó les tocó, No están a la altura para ejercer estos titulos

    Ver más

    Responder
  • Villa

    Diputados pónganse a trabajar y vean los impuestos luz agua defindanos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política