Tremendo

"¿Cómo hicieron para leer tan rápido el decreto?": Milei a Mirtha sobre los cacerolazos

La visita de Javier Milei al programa de Mirtha Legrand no pasó desapercibida. 

El presidente Javier Milei, habló sobre el controvertido DNU que firmó, enfatizando su convicción de que será beneficioso para el país. Destacó su propósito de erradicar la inflación y de impulsar la economía a través de la desregulación, afirmando que este decreto fomentará la competencia en los mercados y eliminará privilegios.

Acompañado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, Milei subrayó su enfoque en poner fin a la inflación y promover el crecimiento económico, así como en fortalecer la seguridad en el país. Argumentó que el DNU busca generar un shock de inversiones y libertad económica.

"Apuntamos a que haya un shock de inversiones gracias al shock de libertad que dimos en ese DNU", apuntó Milei y añadió que con esta decisión "hacemos que los mercados sean más competitivos y terminamos con algunos privilegios. Y algunos que ven afectados sus intereses se quejan" dijo Milei a Mirtha Legrand.

Sin embargo, Milei reconoció la difícil situación económica heredada, describiendo el programa de estabilización como duro, señalando que gran parte del ajuste recayó en el sector público y privado. Expresó preocupación por la situación social actual, mencionando indicadores preocupantes y planteando la posibilidad de una crisis histórica.

"Nos vimos obligados ha hacer un programa de estabilización muy duro. Ttenemos indicadores sociales peores que en el 2001. Están dadas todas la condiciones para la peor crisis de la historia" afirmó Milei.

En relación con las manifestaciones de descontento social, mencionó que los cacerolazos estaban premeditados y defendió el DNU como una medida que otorga más libertad a los argentinos, aunque se refirió a la rápida reacción de la ciudadanía como sorprendente.

"Los cacerolazos estaban prearmados, ¿Cómo hicieron para leer tan rápido el decreto?", y defendió el contenido del DNU al asegurar que otorga "más libertad a los argentinos".

La entrevista generó opiniones divididas en la audiencia, con posturas a favor y en contra de las medidas y declaraciones de Milei. La discusión sobre el impacto y las implicaciones del DNU continuará siendo tema de debate en los próximos días.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • juajjjj

    ahora la culpa de la inflacion es de Milei, que conveniente relato para el kukarachaje

    Ver más

    Responder
  • LA VERDAD

    La súper inflación que hubo en 14 días va a ser histórica

    Ver más

    Responder
  • HdP

    Ándate, viniste a gobernar para tus amigos empresarios. 40 % de aumento en la pre paga. Vos sos casta, cómo Lacri, cómo la Bullrich. Dios lo ve todo Milei. El castigo Divino te va a llegar por maléfico

    Ver más

    Responder
  • Milei chupala

    Vos y tu hermana! Y la casta pelotudo?

    Ver más

    Responder
  • NO FIJA AUMENTO DE SUELDO EN EL DNU, ENTONCES ¡AFUERA!

    CON EL DESASTRE QUE ESTAN PRODUCIENDO SUS MEDIDAS ECONOMICAS QUE HAN REDUCIDO EL SUELDO A LA MITAD, NI FALTA HACE LEER EL DNU QUE SEGURAMENTE FAVORECE A LOS RICOS.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Son cohetes dirigidos a los cabezas hachadas los manejan a control remoto!viva perón..

    Ver más

    Responder
  • TRABAJADOR

    Gobierna a favor de los empresarios y en perjuicio de los trabajadores y jubilados

    Ver más

    Responder
    • T

      Otro ignorante kk q no entiende una

      Ver más

      Responder
  • Kazz

    Los q se dejan de DNI es porque miran la tele y no leen , son terribles ignorantes

    Ver más

    Responder
  • Ramon

    Ni lo llegue a leer q me llamo la inmobiliaria para duplicarme el alquiler

    Ver más

    Responder
    • no creo

      estas mintiendo

      Ver más

      Responder
  • juajjj

    tiene razón el peluca, 50 bobos de siempre manejados por el puntero , se les caga de risa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política