¿Olor a candidatura?

Miguel Isa le mandó un mensaje a los municipales: "Pronto estaré con ustedes"

El ex intendente y vicegobernador le mandó un fraterno saludo a la familia municipal en su día y dejó abiertas las puertas de una futura candidatura.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Siempre se puede volver al lugar en donde se fue feliz. En el Día del Empleado Municipal, Miguel Isa le mandó un fraternal saludo a todos los trabajadores. "Pronto estaré nuevamente con ustedes", expreso. ¿Se viene la candidatura para intendente?

El ex jefe comunal y vicegobernador de Salta no pudo dejar pasar por alto esta fecha especial. Tres veces fue electo intendente de Capital y ese caudal de votos todavía no lo pierde. Hace unas semanas había manifestado sus ganas de volver a la escena política. En un primer momento se habló de una candidatura como concejal, pero ahora parece que Miguel está decidido a dar un gran salto.

"Los extraño mucho. He pasado muy lindos momentos junto a ustedes. También tuvimos momentos difíciles, pero siempre trabajando por Salta. Mirándonos a los ojos pudimos arreglar nuestras dificultades", expresó Isa con total emoción.

"Pronto estaré nuevamente con ustedes", finalizó dando quizás un aviso de que podría volver a disputar el cargo que ocupó durante 12 años.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Me da la impresión de que no lo quieren. Parece que lo odian más que al gaucho Lunari.

    Ver más

    Responder
  • Municipal

    Delincuente y sinvergüenza, ya le enseñaste a leer y escribir a tu hija???

    Ver más

    Responder
  • mario

    Que miserable hijo de puta no te conformas que has afanado 12 años en intendencia y 4 años en el gobierno como vice gobernador del sucio de urtubey que cuando estaba en el gobierno culiaba con las mujeres de ahi esta mujer que esta ahora con urtubey no
    sabe esto ese gato dejen lugar a otro politico nuevo sin verguenzas que mas los puedo decir que los pario a estos sucios

    Ver más

    Responder
  • Viejo ñuzo

    Debería dedicarse a cuidar los nietos ya pasó su tiempo y la verdad no dejó buen recuerdo

    Ver más

    Responder
  • que locura!

    ESTE TIPO ESTUVE 12 AÑOS NO HIZO NADA ... NADIE LO SALIO A CRITICAR .. AHORA QUIERE VOLVER !!!! YA ESTA EN DOCE AÑOS NO HIZO NAADAAAAAAAAAAA!!!!

    Ver más

    Responder
  • Mariana Sánchez

    Se anda comentando que te lo estás chamuyando a klix y a ten para volver a juventud. Los tiempos cambiaron la gente ya está avivada.

    Ver más

    Responder
  • Polo Mancera

    Miguel como hincha de juventud te lo ruego por todos los santos hacé lo que quierás pero mantenéte lejos del club. Muchísimo daño le hiciste bancándolo al delincuente de muratore y a su banda de sátrapas que liquidaron al pobre Santo.

    Ver más

    Responder
  • Capo

    El boliviano olor a culo de cuevas andaba en bicicleta y en un año paso a ser dueño de una empresa camionetas 0km y muchas cosas mas , ahora se viste de traje , pero la cara de yuto fiero no se la saca nadie

    Ver más

    Responder
  • LADRON

    CUANTOS PRESTANOMBRES TENIAS EN CONTRATACIONES DE OBRAS PUBLICAS QUE FACTURABAN Y NO HACIAN NADA

    Ver más

    Responder
    • Se los llevo a casa de gobierno

      GUSTAVO SAENZ LOS ECHO DEL CCM Y AHORA LOS ESTA ECHANDO DE CASA DE GOBIERNO , VUELVAN A LA CLOACA MANGA DE SORETES

      Ver más

      Responder
  • wol

    Este inútil quiere volver, si en 12 años de intendente no hizo un carajo, solamente para el y su familia (hijita diputada nacional, fue a calentar el asiento), de la vida que llevaba antes que fuera intendente y vicegobernador era un pelagato y ahora lo ves un ricachón gracias a la corrupción que hizo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política