Es oficial

Miguel Isa fue elegido como el nuevo presidente del PJ en Salta

Tras la renuncia de Kosiner, se abrió la dicusión dentro del partido para ver quién lo reemplazaría. Surgieron varios nombres y hoy se confirmó a la autoridad.

Pablo Kosiner era la máxima autoridad del Partido Justicialista luego de la renuncia de Juan Manuel Urtubey en marzo del 2020. Eso fue hasta este lunes pasado cuando el primero presentó su renuncia. Desde ese momento, empezaron a sonar algunos nombres para ocupar la presidencia de uno de los espacios políticos más grandes en la porovincia.

Entre ellos, surgieron Froilán Pedroza, Horacio Thomas, Liliana Guitián, Carlos Parodi, y Miguel Isa. Y en la tarde de hoy se confirmó que este último será el presidente en los próximos dos años. Como lo establece la Carta Orgánica del partido, "dentro de los tres (3) días de producido el evento, deberán elegir nuevo presidente por mayoría absoluta". 

Isa reapareció en el escenario político después de haber ocupado la vicegobernación de la Provincia. Ahora con un panorama de elecciones legislativas, ya anunció que tiene intenciones de volver a ocupar una banca y, en la oportunidad será dentro del Concejo Deliberante de la Capital. "Espero ser el elegido del PJ", expresó en Agenda Abierta. 

Hoy con la mayoría de los votos de la CAP, se convirtió en el nuevo presidente del PJ, y es casi seguro que tendrá el acompañamiento del sector en las elecciones de este año. Su primera intención era conseguir consenso de la Comisión de Acción Política para su candidatura, y lo consiguió para la presidencia entre otros dirigentes. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Graciela

    Traviesos los chicos ante romero después Urtubey y ahora Sáenz.
    Porque está en el pj toda la seguridad de la cámara de diputados..mmmmmmm

    Ver más

    Responder
  • OSCAR

    Vamos Miguel con fuerza! Un hombre con convicciones Leal al partido ??

    Ver más

    Responder
  • MIGUEL ISA

    Están calientes porque prometí que no iba a quedar ni un pozo cuando me fui de intendente pero entiéndanme, estaba prendido con los de la revisación técnica.

    Ver más

    Responder
  • Eduardo

    Saenz otra vez pegado a este delincuente vago , bueno para nada , vividor de cuarta que se cree pícaro y es un payaso impresentable !

    Ver más

    Responder
  • Saul

    Ñorda que se acomodan lindo estos hdp. Nadie quiere soltar la teta

    Ver más

    Responder
  • GREEN DAY

    Vamos nomas con la renovación de la política, jaja. Blanqueó a un montón de vagos y punteros en la municipalidad. Dato: el armado de Larreta y Bettina van a arrasar en Salta Capital en las próximas elecciones.

    Ver más

    Responder
  • ESTAN RESUCITANDO EN EL PUEBLO

    LARRETA ACOMODO SU ESTRUCTURA OLIGARCA EN SALTA 2023: SAENZ, ISA, ROMERO, UCR, PRS y POR afuera SUS SATELITES COLECTORAS PARES Y OLMEDO. Todos neocon. Por otro lado El Pueblo de Salta que espera a Carlos Xamena, R Durán, R R y M Ragone

    Ver más

    Responder
  • Graciela

    Chanta , busca , rodeado de gente fulera , mafiosos , un verdadero asco

    Ver más

    Responder
  • Mario Rovaletti

    En serio piensan que dándole el PJ y el aparato al turco la gente lo va a votar? No tenés otros candidatos Gustavo que lo tenés que bancar al impresentable este?

    Ver más

    Responder
  • Adán Barrera

    Una vez más el peronismo salteño no se da cuenta por donde va la cosa. La volvió a embarrar Saénz. Primero mantuvo toda la estructura de Urtubey en el gobierno y ahora lo nombra presidente del PJ al delincuente éste. Los candidatos de Betina ganan tranquilos las elecciones. Por mas que el petiso le ponga todo el aparato al turco.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política