¿Lo bancás?

Después de 'dar vuelta las elecciones', Massa se reunirá con gobernadores peronistas

Empezará el tercer tramo de la campaña política y los dirigentes redirigirán las estrategias.

Sergio Massa, el candidato de Unión por la Patria y actual ministro de Economía de Argentina, se prepara para el balotaje del 19 de noviembre y convocó una reunión con gobernadores peronistas en el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Luego de haber repuntado sus números obtenidos en las PASO y en las generales ser el candidato presidencial más votado, quiere seguir creciendo en votos y asegurar el sillón presidencial. Esta reunión, tendrá como objetivo definir la estrategia a seguir en las próximas tres semanas antes de la segunda vuelta electoral.

Los gobernadores peronistas desempeñaron un papel crucial en la recuperación de votos que permitió a Massa avanzar al balotaje. La reunión será una oportunidad para discutir cómo continuar impulsando su candidatura y movilizar al electorado.

La idea de la reunión surgió en el búnker peronista, donde se celebró el triunfo de Massa en las elecciones generales. La iniciativa fue impulsada por Axel Kicillof y Juan Manzur, dos de los gobernadores más involucrados en la campaña.

Además, en el marco de su gira "Modo Balotaje", Massa presentó el Programa Integral de Ciudades Seguras, destacando que la lucha contra la inseguridad será una prioridad en su eventual presidencia. El programa es de carácter federal y proporcionará fondos a 125 ciudades con más de 50.000 habitantes para invertir en tecnología de seguridad, prevención del delito, infraestructura y conectividad. Este plan implica una inversión total de 40.000 millones de pesos.

Massa subrayó que trabajará para garantizar que las fuerzas de seguridad tengan las herramientas necesarias para combatir el crimen y que las personas puedan sentirse seguras en las calles. También mencionó su compromiso de supervisar que los jueces y fiscales cumplan con sus responsabilidades y poner fin a la historia en la que la policía arresta a los delincuentes y la Justicia los libera.

El candidato y ministro busca abordar con firmeza la cuestión de la seguridad en caso de ser elegido como presidente, considerándola una prioridad personal en su agenda.

Este será el inicio del tercer tramo de la campaña electoral del partido Unión por la Patria, que buscará en noviembre quedarse con el sillón presidencial. Aún no se definió cuándo sería dicha reunión entre Massa y los gobernadores peronistas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • INDIGNANTE

    Estos hdp están en funciones pero viven en campaña y cobran sus sueldazos lo mismo

    Ver más

    Responder
  • santo

    Chau milei metete la motosierra en el locu

    Ver más

    Responder
  • el gaucho lunatico

    CUMBRE DE GARCAS!!!

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    El mismo fraude que hicieron para que gane Alberto Fernández

    Ver más

    Responder
  • 120% de inflacion y en aumento, 40% desempleo.

    La inflacion sube y sube, voten por estos chorros sigan asi, asi me cago de risa cuando tu plan no te alcance ni para el pan. jaja

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    Solo espero que haya usado la estructura para llegar arriba y borrar luego a los K. Sino cagamos......

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política