Se picó

Alberto Fernández le hizo la denuncia a Milei y, Massa se calentó mal

Fuentes cercanas además informaron que no solo Massa se enojó con el presidente, sino que hay más personas molestas.

El todavía presidente de los argentinos, Alberto Fernández, denunció este miércoles por "intimidación pública" al líder de La Libertad Avanza, por considerar que su desacreditación de la moneda nacional causó "temor" en la ciudadanía y favoreció el desarrollo de una "corrida" bancaria en los últimos días.

Javier Milei, por su parte había dicho en una entrevista, sobre los ahorros: "Jamás en pesos, jamás en pesos. El peso es la moneda que emite el político argentino, por ende no puede valer ni excremento porque esas basuras no sirven ni para abono".

A partir de allí, se armó toda una polémica con acusaciones cruzadas. Es por eso que el actual ministro de Economía, Sergio Massa, se enteró de la denuncia a través de los medios, lo que provocó su enojo y posteriormente se lo comunicó al presidente en una charla telefónica, según DiarioPerfil. 

 El medio DiarioPerfil, afirma que Massa se enojó porque no fue consultado previamente por el presidente, sobre la denuncia que presentó contra Milei, por presuntamente promover una corrida cambiaria que llevó al dólar blue a más de $1000.

Fuentes del Ministerio de Economía, también indicaron que el malestar no se limita a Massa, sino que otros miembros del gobierno también se sintieron incómodos con la presentación judicial. La vocera presidencial, Gabriela Cerruti, incluso decidió no participar en la gira a China, el último viaje oficial de su mandato, aparentemente como un acto de distanciamiento de la administración de Alberto Fernández.

Massa, además, se centra en lo que llamó una "cacería" de especuladores, como una forma de abordar la situación económica y reducir la volatilidad del dólar. Su enfoque es en resolver problemas en lugar de presentar denuncias judiciales, lo que marca una diferencia de opinión con el presidente.

Este episodio refleja tensiones dentro del oficialismo y desacuerdos sobre cómo abordar la crisis económica y la campaña electoral, a solo 10 días para las elecciones generales, como así también que Sergio Massa intenta despegarse de Alberto Fernández y así ganar mayor credibilidad en sus propuestas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Todos del mismo calibre:alpedo,la condenada,ventajita,todos"primero la gente"y se cagan de risa de los cabezas hachadas...

    Ver más

    Responder
  • JUSTO

    QUE PAYASOS POR FAVOR !!!

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Después de esta crisis los perucas tendrian que desaparecer . Asco

    Ver más

    Responder
  • Massa cagador panqueque

    SR MAZZA, TODOS LOS CANDIDATOS DEBERÍAN TENER UN EXÁMEN PSICOFÍSICO. USTED TIENE GRAVES PROBLEMAS DE UBICACIÓN ESPACIO TEMPORAL, RESPONSABILIDAD DE SUS ACTOS Y PROYECCIONES

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Ahora "todo" es culpa de Milei. Estan asustados!!! 40 años robando al pueblo.

    Ver más

    Responder
  • juajjjj

    el presidente de hecho se enojó con el pseudo presidente..que cago de risa estos impresentables...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política