Se viene la transición

Qué hablaron Milei y Massa en su reunión secreta: lo que nadie se imaginaba

El presidente electo y el actual ministro de Economía mantuvieron un encuentro antes de la asunción.

En el día de hoy se revelaron detalles de una reunión secreta entre el presidente electo, Javier Milei, y su rival en la última elección y actual Ministro de Economía, Sergio Massa. El encuentro, descrito como un desayuno de tres horas, se llevó a cabo el pasado domingo en un lugar neutral, aunque no se ha divulgado su ubicación.

Fuentes cercanas a ambas partes han descrito la reunión como un diálogo serio pero cordial, donde se abordaron aspectos fundamentales, incluyendo temas de transición y cuestiones cruciales para el próximo gobierno. Aunque no se han proporcionado fotografías del encuentro, se afirma que ambos líderes estuvieron acompañados por sus respectivos equipos.

Se discutió sobre la transición y se abordaron asuntos relacionados con la gestión actual, como el cierre de cuentas, las relaciones con organismos como el Fondo Monetario Internacional (FMI), y acuerdos financieros con entidades como China, Qatar y la CAF, estas dos últimas consideradas prestamistas de relevancia para el país.

Asimismo, se ha especulado sobre la posibilidad de que ciertos funcionarios cercanos a Massa continúen en el gobierno de Milei. Entre ellos se mencionan a Guillermo Michel, actual titular de la Aduana, y Leonardo Madcur, quien recientemente renunció como jefe de gabinete ministerial. Madcur, según reportes de Reuters, continuará trabajando como director argentino en el FMI designado por Milei.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pepo

    Son todos iguales.

    Ver más

    Responder
  • A NO OLVIDAR

    El ministro de economía del peor gobierno de la historia permitió el aumento del 30% de las naftas 2 días de irse

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política