Transición

Martín Lousteau fue elegido cómo el nuevo presidente de la UCR

El senador logró un respaldo significativo al obtener 68 de los 106 votos de delegados en el plenario.

En una jornada trascendental para la Unión Cívica Radical (UCR), el senador Martín Lousteau logró un respaldo significativo al obtener 68 de los 106 votos de delegados en el plenario celebrado este viernes en el Comité Nacional del partido. 

Este resultado consagra a Lousteau como el nuevo presidente de la UCR, ocupando el cargo hasta 2025 y sucediendo al exgobernador de Jujuy, Gerardo Morales"Hay mucha preocupación por una herencia desastrosa que deja el peor gobierno al que hemos asistido desde la recuperación de la democracia. Que no basta enumerar las cifras para entender la magnitud del fracaso y el costo colectivo que ese gobierno y 16 años de gobierno kirchnerista le han propinado a la sociedad argentina", planteó el nuevo presidente de la UCR, en su primer discurso.

El proceso de elección, que involucró a destacados representantes de la UCR, marca un hito en la dirección del partido, reflejando el amplio apoyo obtenido por Lousteau entre los delegados presentes. Con 68 votos a favor, el senador se posiciona como el líder elegido para guiar los destinos de la UCR en los próximos años.

La elección de Lousteau no solo marca un cambio en la conducción del partido, sino que también anticipa posibles reorientaciones políticas y estratégicas para la UCR en el actual panorama político argentino.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Radical centenario

    Que bajo cayeron mis amigos radicales..... este fue, es y seguira siendo una basura vendido a los K.

    Ver más

    Responder
  • Sincero UCR

    No puedo creer que este personaje sea el presidente de la UCR. Le falta de vocacion y etica partidaria. Ademas este no era KKK......? Perdon,..... lo sigue siendo solo que trata de ocultarlo.

    Ver más

    Responder
  • negro 1

    Vendido de mierda. Dan pena

    Ver más

    Responder
  • No es radical

    El traidor mas grande

    Ver más

    Responder
  • Wanda la gorreadora

    Este fue amante de la nietita de mirta legran mientras estaba embarazada de otro tipo

    Ver más

    Responder
    • Poyo

      Te muestra el asco de persona que es.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política