Yo te avisé

Martes, con M de marchas por todos lados: hoy Salta será un caos

Agrupaciones sociales anticiparon para hoy movilizaciones como forma de protesta contra la reducción de planes Potenciar Trabajo.

Este martes será un día para armarse con una dosis extra de paciencia. Si lo que precisa es atravesar la zona del centro, lo recomendable es que evite las calles principales ya que durante la jornada se llevará a cabo una serie de protestas por parte de piqueteros en Salta, como en gran parte del país. 

Si bien no se especificaron los puntos de la convocatoria, se pudo saber que serían miles de militantes que marcharán por las calles de la capital salteña, lo que produciría una situación caótica para el tránsito. 

 El motivo de la protesta son las 154.441 suspensiones de beneficiarios del programa Potenciar Trabajo que hasta el 1 de febrero no validaron de manera virtual su identidad como titular del plan. Por ese motivo ayer, al ir al cajero automático, comprobaron que se les había acreditado solo el cincuenta por ciento de los haberes.

Comentarios

  • Manuel

    Nadie ha votado en las elecciones a todos estos piKeteros vagos, vagas y vagas para que nos quieran apretar , manejar copando las calles!, y ese plan está lleno de intermediarios: jefes piketeros que movilizan los planeros. Vag@s hijos de put*s !!!

    Ver más

    Responder
  • salomon

    el gobernador tendria que sacar un decreto para molerlo a palos a todos estos mamarrachos que no dejan trabajar a la gente.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Estos no tienen principios,dignidad ni verguenza,son unos HDMPMQLMP.

    Ver más

    Responder
  • DR. DOMINGUEZ!!!

    Dónde esta el protocolo para sacarlos cagando de las calles a estos vagos roñosos!?!?

    Ver más

    Responder
  • Trabajador

    Eso son, son burros por la calle haciendo oír sus burradas. Media pila gente inculta a estudiar y trabajar que para eso es la vida el gobierno y estado no nos debería dar nada más que nuestros derechos

    Ver más

    Responder
  • Trabajador

    Vayan a trabajar petones vergüenza les debería dar estar reclamando y haciendo perder el tiempo a la gente que trabaja de verdad vayan a la casa de quienes le dio el progresar a reclamar burros

    Ver más

    Responder
  • pedro

    Significado de "haberes" : Importe conjunto de las liquidaciones que debe efectuar la empresa para retribuir económicamente la prestación de servicios laborales de sus empleados. También se da esta denominación al sueldo o nómina de los empleados.
    La Empresa en este caso seri el Estado, ahora la prestacion laboral??? cual seria??? Rascarse el ojete todo el mes y pasar por el cajero a cobrar por algo que no hicieron. Son unos tremendos hdp los que pagan y los que reciben.-

    Ver más

    Responder
  • MICHO TITO

    vagos hijos de put4

    Ver más

    Responder
  • Yoni

    Como Bukele no nació en Argentina. Miles de vagos que votan a otros vagos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política