#Elecciones2023

Mimessi es el favorito en las encuestas y se encamina para reelegir en Tartagal

El actual intendente pica en punta en las mediciones de cara a las elecciones del 14 de mayo.

El domingo 14 de mayo los salteños acudirán a las urnas para renovar autoridades en cargos ejecutivos y legislativos a lo largo y ancho del territorio provincial. En ese contexto, los tartagalenses votarán para elegir al intendente y Mario Mimessi pica en punta para obtener la reelección e ir por un segundo mandato.

En todas las encuestas que se conocieron hasta el momento, el dirigente radical se consolida como el gran favorito para imponerse en las elecciones. Sin ir más lejos, de acuerdo a los sondeos recientes de la consultora Politeia, Mimessi se posiciona con un 46,1% de intención de votos, duplicando al diputado provincial Franco Hernández (Frente de Todos) quien se ubica segundo con un 20,6%.

Más relegados en la medición de Politeia aparecen Nicolás Arce (15,6%), Guito Payo (11,7%) y Ninguno NS/NC (6,1%). Quedan exactamente dos meses para los comicios y Mimessi parece contar con un voto de confianza de los vecinos para reelegir en Tartagal, una de las ciudades más pobladas de la provincia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Que mal

    Este animal que masacra árboles y lo muestra como un logro.

    Ver más

    Responder
  • yyy

    que pasa con las funcionarias de su gobierno que recaudaban fondos para la campaña estan acusadas por la justicia por fin unaaa

    Ver más

    Responder
  • El Rosarino

    Y en Rosario de Lerma quiere la reeleccion el inoperante, bruto, decardo, inutil, mamarracho de Martinez. Dios, no se compone mas esto, estamos destinados al fracaso !!!

    Ver más

    Responder
  • oscar

    Otro panqueque infeliz. Los panqueques son los peores, te acuchillan por la espalda. Otro pollo de Olmedo que salió torcido.

    Ver más

    Responder
  • Mamadera

    Con este olfa de Saenz van a seguir sin agua. A no quejarse después!!

    Ver más

    Responder
  • Tartagal

    Te va a peinar la amarilla como lo peino al changuito de pan american

    Ver más

    Responder
  • marita

    el intendente deberia poner fin al boliche que es de un familiar y que tiene afectando la salud de la Dra Esper y su madre por el alto volumen del bolice , esto es un atentado contra la salud de personas mayores , la policia no hace nada por orden de

    Ver más

    Responder
  • Un ciudadano

    Si este inútil pica en Punta, Dios mío lo que nos espera.....

    Ver más

    Responder
  • Tremendo Gaturro

    Este lamebotas de Sáenz es igual o peo de inutil.Espr que pierda nunca más Un Kirchnerista.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política