¿Ahora es K?

Marcos Urtubey: "Cristina es una gran líder política"

El joven político destacó con vehemencia la figura de la vicepresidenta.Sostuvo que es de su gusto porque es una líder política "fuerte". Por otro lado, le tiró flores a Milei como precandidato a presidente.

Marcos Urtubey opinó sobre diferentes figuras políticas de Argentina y Salta. En el ping pong al que fue sometido por @miradacritica, dio su parecer sobre Larreta, Milei, Cristina Fernández de Kirchner, Bullrich, Olmedo e incluso sobre su papá, el exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

De su papá dijo que "fue un gobierno conservador pero bueno si no no hubiera durado 12 años". No obstante, causó sorpresa los conceptos vertidos hacia Cristina Fernández Kirchner, la expresidenta que tuvo a Urtubey padre como un aliado político muy cercano mientras duraron sus mandatos.

"Una gran líder, la valoro mucho como líder político, a mi me gustan mucho los líderes fuertes como Cristina, Lula, Trump, Putín. Osea no tiene que ver con derecha e izquierda", resaltó.

Por otro lado, el joven Urtubey, como cruzando de vereda, destacó al precandidato a presidente de Libertad Avanza, Javier Milei. "Un buen dirigente nacional con buenas ideas, impracticables la mayoría de ellas. Pero un par de años se va a estudiar Milei como el fenómeno que le dio esperanza a un montón de jóvenes de esto puede ser diferente en la medida que se metan", sentenció.

El candidato que Milei no reconoció en Salta

Marcos Urtubey fue candidato a intendente de Salta por el Frente Salta Avanza con Vos y se había mantenido cercano a Javier Milei e incluso lo había elogiado. "Lo admiro muchísimo, es culto y tiene mucha sensibilidad", dijo en 2021 en CNN Radio sobre el presidenciable de La Libertad Avanza.

Sin embargo, la relación entre Urtubey y el diputado nacional se tensó con el correr del tiempo, al punto que desde el partido que conduce Milei salieron a aclarar que el hijo del exgobernador no pertenecía al espacio.

Así el hijo mayor del exgobernador, obtuvo poco más del 2 por ciento de los votos, solo 6334 votos, sobre un total de 304.239.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • NANDO

    DE QUE LIDERA UNA ORGANIZACION TE CREO....

    Ver más

    Responder
  • ODIO.SO

    Líder de los chorros es tu jefa actual, te das vuelta igual que el inútil de Juan Manuel

    Ver más

    Responder
  • Justo

    Deja la merca pelotudo

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    De tal palo tal astillas, la misma mierda. El país está en ruinas, la gente no tiene para comer y este hijo de remil pvta sale alabando a la pvta que se robó todo el país,

    Ver más

    Responder
  • Cachito el ponedor

    Chorra como tu tata.

    Ver más

    Responder
  • Luis

    A vos te rajo miles y ahora vas con la yegua.....dedicate a algo productivo amigo...

    Ver más

    Responder
  • JAJAJAJA

    Dejá de decir estupideces y dedicate a cuidar a la que dicen que es tu hermanita

    Ver más

    Responder
  • ANTIPOLITICO

    Cristina es igual a tu viejo, chorros los dos

    Ver más

    Responder
  • PARAQTTRAJE

    URTUBEY SINÓNIMO DE CORRUPCIÓN, LADRONES ASESINOS DE LAS FRANCESAS MEMORIA EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES NUNCA MAS URTUBEY NI SAENZ MENOS JOSE GARCIA VAMOS EMILIA OROZCO Y MILEY PRESIDENTE

    Ver más

    Responder
  • Ah si!

    Y vos pendejo sos un gran pelotudo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política