La está rompiendo

Salteño de cuna peronista: el asesor político de Javier Milei

El economista liberal no para de crecer en las encuestas. Su agenda es armada por un joven conocido en Salta. Desde el arco político sostienen que llegará al Congreso de la Nación.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La campaña electoral de Javier Milei no es para nada improvisada. El economista liberal no para de crecer en las encuestas y se posiciona entre los principales candidatos a ocupar una banca en el Congreso de la Nación. Desde el arco político sostienen que todo el armado de campaña lo lleva adelante un salteño.

Es imposible ocultar el auge libertario en los jóvenes. A medida que pasan los días, las redes sociales se hacen eco de los discursos de Milei al punto que todos lo felicitan e incluso destacan la labor del operador político que hay detrás. Se trata de Marcos Urtubey, hijo del exgobernador.

"Tengo formación política en el peronismo, he caminado la provincia de Salta junto a mi padre, participado en campañas electorales en esa provincia desde el año 2011 e inclusive forme parte del espacio Alternativa Federal en 2019, que estaba conformado por el peronismo de centro", expresó Marcos a Mdz.

El equipo de campaña de "Avanza Libertad" aseguran que el discurso de su candidato ha logrado penetrar en todos los sectores sociales y etarios de Buenos Aires.

"En cuanto al resurgimiento de las ideas liberales en la Argentina, considero que es esencial la conformación de un tercer espacio que condicione al Gobierno, es necesario ampliar la oferta electoral, creo firmemente en una estructura multipolar de poder, en el cual existan espacios que representen distintos sectores de la sociedad", define el objetivo el operador de Milei. Y agrega: "Al ser del interior observo con gran preocupación la acotada visión que tienen los dirigentes nacionales acerca de los problemas que aquejan al país. Considero fundamental enarbolar las bases de la constitución de Alberdi, en cuanto a que las provincias tengan autonomía impositiva y presupuestaria, de esa forma se lograría acabar con la injusta y discutida ley de coparticipación".

Mientras prepara el acto de cierre el domingo en el Parque Lezama, Urtubey también trabaja codo a codo con el jefe de campaña, Nicolas Emma, además presidente del Partido Libertario porteño, en la estrategia de fiscalización para las PASO.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • exito seguro

    el padre con rondazo el hijo con milei un nuevo nombre para la comparsa por favor

    Ver más

    Responder
  • exito seguro

    el padre con randazo el hijo con milei deberian buscar un nuevo nombre a la comparsa

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    Cuenten otro chiste

    Ver más

    Responder
  • xfuturo

    COMO EN EL FUTBOL, EN LOS VESTUARIOS TODOS SON CRACK, LOS QUIERO VER JUGAR EN LA CANCHA DESPUES HABLAMOS .-

    Ver más

    Responder
  • hector concha

    Peronista de donde al contrario usaron al peronismo para hacer política y lo destrozaron Marquitos asesor ja ja ja déjense de joder destruyeron el PJ y ahora van por el pais, quieren destruirlo con el impresentable este es peor que macri por favor después háganse cargo de lo que votan

    Ver más

    Responder
  • Loro salvaje

    Andá a cagar Milei...te metiste con un pibe chorro. Te iba a votar...OLVÍDATE...

    Ver más

    Responder
  • Eliza

    Cualquiera quiere ser figureti y aprovechar lo que Milei esta logrando por sus propios medios.

    Ver más

    Responder
  • Anonimo

    Como si no te vinieran chorando hace 3 decadas

    Ver más

    Responder
  • El millo

    De tal palo tal tronco. No sé puede creer que este pendejo sea asesor !!!!!

    Ver más

    Responder
  • Yayita

    ese mamarracho era el asesor de domingo bussi y se dice liberal, dejate de joder!!! no se lo cree nadie. qué dira la joven priodista salteña violentada por ese energúmeno autoritario. encima dice que es plagiador y chanta. el otro, el hijo de no existe

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política