¿De qué se trata?

La izquierda salteña anunció una marcha contra Javier Milei

La razón principal de la protesta es el ajuste prometido, que según Claudio Del Plá, constituye una "ofensiva contra los trabajadores".

Claudio Del Plá, dirigente del Partido Obrero local, confirmó que la izquierda salteña se movilizará el próximo 20 de diciembre en contra de Javier Milei, quien asumió la presidencia el día 10 de diciembre y aún no ha anunciado medidas concretas. 

La razón principal de la protesta es el ajuste prometido, que según Del Plá, constituye una "ofensiva contra los trabajadores". La fecha elegida para la marcha coincide con el aniversario de la renuncia de Fernando de la Rúa, sucedida en 2001 debido a la crisis económica y las masivas protestas sociales. 

Del Plá destacó que Milei, a pesar de sus declaraciones antiestablishment, ha otorgado puestos de gobierno a miembros de la casta política. En declaraciones a Informate Salta, Del Plá expresó su descontento con las políticas propuestas por el gobierno de La Libertad Avanza, calificándolas como una amenaza para los trabajadores

Criticó la promesa de Milei de limitar el derecho a la protesta, especialmente cuando se espera que estas políticas conduzcan a más personas a la pobreza y al desempleo. La convocatoria para la marcha del 20 de diciembre se llevará a cabo frente a la Legislatura, y su objetivo principal será exigir que la crisis económica no recaiga sobre los trabajadores. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • loco

    Ya identificaron a varios y varias. A no llorar cuando le quiten subsidio. Se los va a pagar Del Pla de su bolsillo.-

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Propongo,que del pla no diga más TRABAJO,porque no sabe que puta es???.

    Ver más

    Responder
  • FEDE

    ANDA A TRABAJAR DEL PLA, Y BUENO QUIEN TE VA A SEGIR SI VOS NO LE VAS A PAGAR LOS PLANES AHORA, NINGUN VAGO VA A MARCHAR SI VOS NO MANEJAS YA LOS PLANES ...

    Ver más

    Responder
  • MENSAJE...

    por qué no se van a la RPMQLRPHdMP !!! trabajen ZÁNGANOS...ahora no podrán seguir viviendo de las MONEDAS que le tiraban los kirchneristas !!!!

    Ver más

    Responder
  • Adrián

    Marchen nomás . Le van a quitar los planes. Ya aviso peluca

    Ver más

    Responder
  • Anti k

    del pla vago falopero inútil!!! Probá trabajando HDRMP!!! Se te acabó la joda carnero!!

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Que se vallan a votar en blanco estos tibios, dan asco como le hacen el caldo gordo a la derecha y después se hacen los buenos

    Ver más

    Responder
  • Morena

    Se los ve gorditos y bien alimentados

    Ver más

    Responder
  • Toxica

    Que exigentes se volvieron ni un paro le hicieron a Alberto o Massa

    Ver más

    Responder
  • Capo

    Se terminó la mentira partido obrero a laburar vagos zurdos hdp

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política