¿Qué te parece?

Patricia Bullrich: "Nos vamos a dejar que usen a los niños como escudo"

La ministra expresó la necesidad de poner fin a lo que calificó como "desorden absoluto" que ha caracterizado las manifestaciones en años anteriores.

En un intento por mantener el orden público y evitar cortes de calles, rutas y puentes, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, presentó un nuevo protocolo que busca regular las manifestaciones y protestas. La medida pretende garantizar la circulación vehicular y evitar que los manifestantes ingresen al centro de las ciudades, que históricamente han sido el epicentro de numerosas movilizaciones.

Durante la presentación, Bullrich advirtió que se actuará enérgicamente hasta lograr liberar la circulación. "El que las hace las paga", enfatizó, subrayando que habrá consecuencias para aquellos que obstaculicen el tráfico. 

La ministra expresó la necesidad de poner fin a lo que calificó como "desorden absoluto" que ha caracterizado las manifestaciones en años anteriores. "Es hora de terminar con esta metodología que lo único que hace es generar desorden y falta de cumplimiento de la ley", declaró Bullrich durante una transmisión en vivo. 

El protocolo busca establecer pautas que protejan a las fuerzas federales en el ejercicio de sus funciones y aseguren el normal desarrollo de las actividades cotidianas de la ciudadanía. Además, la ministra anunció sanciones para aquellos manifestantes que lleven a niños a los piquetes.

 "No vamos a dejar que los usen como escudos", afirmó Bullrich. En un llamado a las madres, solicitó que eviten llevar a los niños a las manifestaciones, ya que habrá consecuencias si desobedecen esta recomendación.

"Vamos a ordenar el país para que la gente pueda vivir en paz", concluyó Bullrich, reafirmando la determinación del gobierno en mantener el orden y la seguridad en las manifestaciones. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Humano

    Para mi estan haciendo todo para cuando la gente salga a las calles x q se violan todos los derechos puedan reprimir . Y cdo digo gente no hablo de los piqueteros. Ojala no corra sangre . Se esta dando todas las condiciones.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    A hacer piquetes,a la casa de su mama!!.

    Ver más

    Responder
  • Hasta cuando

    ironía sin fin la ministra de seguridad tira bomba extremista lo dijo el hoy presidente miley

    Ver más

    Responder
  • el rafa

    Vamos Pato carajo. Asi se hacen las cosas. A pasar motosierra a los vagos piqueteros. Somos mas los que necesitamos un pais de verdad

    Ver más

    Responder
  • El millo

    El q hace piquete las paga

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política