Se pica

Macri toma la 'posta' en la campaña de Milei y mostró su enojo con algunos radicales

El expresidente no se oculta más y mostró todo su apoyo a Javier Milei, para el balotaje. Pero se enfrenta con algunos referentes de la UCR.

Mauricio Macri, el expresidente de Argentina y uno de los fundadores del PRO, tomó el control de la campaña de Javier Milei, el candidato opositor de derecha, de cara al balotaje electoral.

Macri buscará ocupar la centralidad política de la oposición y crece la posibilidad de ruptura de Juntos por el Cambio, luego de las fuertes descalificaciones a los principales líderes de la Unión Cívica Radical (UCR), como el gobernador de Jujuy Gerardo Morales, el senador Martín Lousteau y el diputado Emiliano Yacobitti.

El expresidente expresó su enojo contra los dirigentes opositores que rechazaron el acuerdo que él promovió junto a Patricia Bullrich con Javier Milei y censuró cualquier alternativa que no sea el voto a favor del candidato libertario, argumentando que cualquier otra opción sería ser funcional al oficialismo.

En una entrevista de radio, Macri también reconoció que decidió ignorar a Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y Rogelio Frigerio, así como a otros líderes del PRO, en la toma de decisiones sobre el acuerdo electoral con Milei. Además, criticó a otros referentes que cuestionaron su decisión de pactar con el candidato de La Libertad Avanza.

El dirigente del PRO, justificó su apoyo a Milei afirmando que representa el "único camino que tiene la Argentina hoy" y descalificó a los dirigentes radicales por haber tenido reuniones con el oficialismo y pronunciarse a favor de la neutralidad.

El expresidente de Argentina y de Boca, expresó todo su apoyo incondicional a Milei y afirmó que no pidió ningún cargo a cambio de su respaldo. A pesar de los conflictos internos en la coalición opositora, Macri insistió en que Juntos por el Cambio sigue existiendo y ha sabido llevar sus conflictos en función de cuidar la república.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • NANDO

    OTRO DINOSAURIO QUE TIENE QUE DESAPARECER. POR DEMAS TIBIO EN SU APOYO

    Ver más

    Responder
  • Políticos corruptos HDMP

    Lo tones a estos dos puritano hdrp cualquier cosa por el poder....

    Ver más

    Responder
  • Bebote

    Y donde está la plata que pidió x 100 años Macri hdmp

    Ver más

    Responder
    • Paquitodadovuelta

      la plata del fmi la esta utilizando para la campaña del gatito mimoso.

      Ver más

      Responder
  • Massa te miente planero.

    Después de diciembre volves a ser pobre jajajajaja

    Ver más

    Responder
  • TELEFONO DEL RAGONE

    CHE MOTOSIERRA Y DONDE QUEDO " LA CASTA TIENE MIEDO", ENCIMA SE HA ALIADO CON LA PEOR CASTA, LA QUE ENDEUDO POR CIEN AÑOS A LA ARGENTINA. MUEJEJE QUE LOCO QUE ESTOY.

    Ver más

    Responder
  • COMUNICADO DESDE EL RAGONE

    ¿QUERES SER BIEN POBRE RAPIDAMENTE? VOTALO AL LOCO NILEY Y TE ASEGURO QUE EN TRES MESES VAS A ESTAR COMIENDO TORTILLA DE TIERRA FRITA COMO EN AFRICA

    Ver más

    Responder
  • MILEI PRESI

    MILEI EL LEON PRESIDENTE !!!MILEI EL LEON PRESIDENTE !!!

    Ver más

    Responder
    • Paquitodadovuelta

      que lastima por milei, va quedar como el hombre mas mentiroso del planeta.

      Ver más

      Responder
  • Juan

    Cualquier cosa antes que Massa, si llega al gobierno tendremos 8 años mas de populismo luego 4 mas de su mujer, Venezuela alla vamos

    Ver más

    Responder
  • Peor que Halloween

    Se unieron lo espantoso con lo peor...dicen que el gato quiere YPF para sacarle el jugo y los huevones hacen fila para votarlo...no se si el chifle es Niley o los que lo votan, pobre mi amado pais.

    Ver más

    Responder
  • Parece que miraba a una mosca volar

    Cheee lo vieron a Milei con el pelado Trebuq? miraba de un lado a otro y de arriba a abajo, fruncía el ceño, arrugaba la frente, mostraba los dientes, bramaba ...ta sacao el loco, hagan algo por el, urgente.

    Ver más

    Responder
    • Hace silencio

      Los retardados peronchos ni lo entienden jajajajaja

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política