Polémico

¿Luis Burela sin intendente? El lugar más abandonado de Salta

Francisco "Paco" Pérez, intendente de Gral. Pizarro, se niega a escuchar a los vecinos y ahora lo acusan de abandonar a cientos de familias.

La localidad de Luis Burela, perteneciente al municipio de Gral. Pizarro, se encuentra sumida en una situación de abandono que ha despertado la indignación y frustración de sus habitantes. Vecinos del lugar han alzado la voz para denunciar la falta de gestión y atención por parte del intendente Francisco "Paco" Pérez.

La situación crítica en Luis Burela se evidencia en la escasez de infraestructuras básicas. Los residentes se quejan de que solo dos calles están asfaltadas en toda la zona, mientras el resto del lugar sufre el abandono y el deterioro constante. La falta de obras y el escaso interés en el mantenimiento del espacio público han generado un malestar generalizado entre los vecinos, quienes sienten que sus reclamos caen en oídos sordos.

El intendente Francisco "Paco" Pérez ha estado en la mira de la crítica, ya que los habitantes aseguran que jamás se ha preocupado por impulsar proyectos de mejora en Luis Burela. La ausencia de respuestas y la indiferencia de la administración municipal han llevado a los vecinos a tomar medidas por cuenta propia.

En un acto de desesperación, los residentes decidieron cortar el pasto que cubría las áreas abandonadas, asumiendo una tarea que debería ser responsabilidad del municipio. Este acto simboliza la falta de acción gubernamental y la necesidad urgente de atención a una comunidad que se siente olvidada.

La realidad de Luis Burela refleja la cruda situación que atraviesan muchos municipios en la provincia de Salta, donde la falta de inversión y gestión gubernamental deja a las comunidades en el abandono.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nacionalista

    jaja es te es como el sorete de jalit, paso de ser pobre a ser multimillonario, a la sociedad argentina le das 2.5 peso y te regala el cul* asi de pelotu2a e ignorante es esta sociedad!!!

    Ver más

    Responder
  • KEVIN CHUCA

    la avenida de la foto se ve mas sana q cualquier calle de Salta Capital

    Ver más

    Responder
  • Gato se busca

    Para puesto de intendente, inutil presentarse sin referencias

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política