Gran mejoría

Los médicos le dieron el alta a Milagro Sala: ¿a dónde la mandan ahora?

La dirigente social se encuentra bien de salud "física y emocional".

La líder social, Milagro Sala, ha sido dada de alta tras someterse a una intervención quirúrgica y ahora continuará su tratamiento de manera ambulatoria en la ciudad de La Plata.

El médico personal de Sala, Jorge Rachid, compartió la buena noticia en redes sociales, anunciando: "Milagro Sala de alta hospitalaria". Además, detalló que la dirigente seguirá su tratamiento de forma ambulatoria en la capital bonaerense.bRachid también mencionó que durante este período, Milagro Sala estará bajo la supervisión del Patronato de Liberados y el juez de instrucción, y se le proporcionarán informes médicos semanales.

El médico había anticipado previamente que la salud de Sala había mostrado notables mejoras tanto físicas como emocionales, lo que permitió su alta hospitalaria. Milagro Sala estuvo internada en el Hospital Italiano, donde se sometió a un procedimiento endovascular para abordar su cuadro de trombosis venosa profunda. Aunque la cirugía fue parcialmente exitosa debido a la complejidad de la situación vascular, permitió cierta mejoría en las condiciones de la dirigente social.

Milagro Sala viajó desde la provincia de Jujuy a La Plata para recibir cuidados médicos de alta complejidad, autorizados por un juez en consideración de "cuestiones humanitarias" debido a su deterioro físico y emocional causado por la trombosis venosa profunda diagnosticada en junio de 2022.

Su salud es motivo de preocupación, publica Minuto Uno, y el tratamiento continuará en La Plata durante un período estimado de dos a dos meses y medio como mínimo. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Justiciero

    Esta boliviana se tiene que pudrir en la carcel, y embargarle todo lo que robó

    Ver más

    Responder
  • FER

    que hace galleguillo en la foto? che deberia estar presa esta vieja chorra hdmp

    Ver más

    Responder
  • pseudo liberación

    LOS DELINKUENTES...YA LA LIBERARON !!!! Felicidades LA PLATA....deambulará por sus calles !!

    Ver más

    Responder
  • titi

    esta negra delincuente tiene que estar en cana

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Mandala al Vaticano así la beatifica el pancho....

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Q la manden a la mierda, ahi estará comoda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política