Tremendo

No es como pensabas: la Justicia confirmó los herederos para la fortuna de Menem

Un juez nacional en lo Civil tuvo que intervenir ante la disputa de los herederos y dictó la declaratoria. ¿Cuánto le corresponde a cada uno?

Tras el fallecimiento de Carlos Saúl Menem el 14 de febrero de 2021, en la Ciudad de Buenos Aires, a los 90 años de edad, la disputa por su herencia entre sus hijos y nietos llegó hasta las últimas instancias en los tribunales.

El juez nacional en lo Civil, Carlos Goggi, concluyó la investigación sobre el testamento del expresidente y designó a cuatro herederos de los bienes dejados por Menem. Zulemita Menem, hija del primer matrimonio (hija de Zulema Yoma); Carlos Nair Menem (hijo de Martha Meza), hijo de otra relación; Máximo Menem, hijo menor (del matrimonio con Cecilia Bolocco), nacido en Chile; y Antonella Menem, única hija de Carlos Menem Junior, fallecido en 1995, fueron reconocidos como herederos.

En un principio, el juez Goggi designó a Zulemita Menem como heredera, seguida por Carlos Nair Menem y Máximo Menem. Sin embargo, surgió una cuarta participante, Antonella Menem, hija de Carlos Menem Junior. El juez la inclusión en la sucesión, cumpliendo con las disposiciones del Código Civil y Comercial, que establecen partes iguales para todos los herederos.

La disputa inicial involucró denuncias de Carlos Nair Menem, quien alegó que Zulemita se aprovechó de la vulnerabilidad de Menem para obtener su firma en documentos que excluían a Antonella como heredera. A pesar de estas acusaciones, la Justicia confirmó que el testamento de Menem, actualizado en 2018, no fue adulterado, y que el expresidente estaba en pleno uso de sus facultades mentales.

El patrimonio total del expresidente de Argentina entre 1989 y 1999, se calcula que sería de 7,5 millones de dólares, sin contar las propiedades, obras de artes, vehículos y otros activos. Sin embargo, la distribución específica de la fortuna para cada heredero, aún no se reveló.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    peronista corrupto HDMPMQLMP,VIVAperón...

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Cuando repartan la de la cretina, alcanza un poco a cada argentino

    Ver más

    Responder
    • Me hago pero no soy

      De dónde sacas ese dato,me interesa, tenés documentación que avale lo que decís, por favor,?

      Ver más

      Responder
  • SINCERIDAD

    Zulemita es la misma mierda que el riojano chorro, querer dejar afuera del reparto a una de sus hermanas es imperdonable

    Ver más

    Responder
  • LA PURA VERDAD

    La justicia es muy lenta y cómplice con los políticos chorros, a Menem deberían incautado lo robado y recién repartir "la fortuna"

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    Hay herencia porque Argentina "era muy poderosa", Los Impuesto abonaba la gente trabajadora y honrrada.

    Ver más

    Responder
  • Nacionalista

    deberíamos fusilar a todos estos soretes millonarios a costa del pueblo!!!

    Ver más

    Responder
  • GARCA HASTA LA MUERTE

    y el viejo choto se volviò a casar con Yoma el último día antes de morirse para dejarle la pensión presidencial (total él no pagaba), ojalá estè ardiendo en el infierno! LADRONES!

    Ver más

    Responder
  • Mirta

    Repartiendo, repartiendo...

    Ver más

    Responder
  • ALEJANDRO

    que heredero que la plata vuelva al estado, viejo delincuente

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política