Maratónica sesión

Ley de Ganancias: quiénes son los diputados que se ausentaron en la votación

Dos legisladores salteños no votaron el proyecto que exime de pagar el impuesto a las Ganancias.

Diputados aprobó el proyecto de Sergio Massa para eximir del impuesto a las Ganancias a trabajadores y jubilados con ingresos de hasta 150 mil pesos mensuales, que incorporó beneficios especiales en algunos rubros como salud y a último momento a las fuerzas armadas. No solo llamó la atención la denuncia de agresión que formuló Fernando Iglesias, sino la ausencia de dos legisladores salteños a la hora de votar.

Los diputados que se ausentaron a la hora de votar fueron Virginia María Cornejo (PRO) y Lucas Godoy (Frente de Todos)

La Cámara de Diputados aprobó por abrumadora mayoría el proyecto que modifica el mínimo no imponible a las Ganancias, elevando el piso a 150.000 pesos bruto. La iniciativa fue aprobada con 241 votos positivos, ninguno en contra y apenas tres abstenciones, y girada al Senado, donde se tratará en los próximos días.

Las abstenciones fueron del macrista Luciano Laspina, del radical Facundo Suárez Lastra y de la legisladora de la Coalición Cívica Mónica Frade, todos de Juntos por el Cambio.

Por distintos motivos, también se ausentaron de la sesión o a la hora de votar Antonio José Carambia, Sofía Brambilla, Eduardo "Bali" Bucca, Paulo Cassinerio, Laura Castets, José Ignacio De Mendiguren, Héctor "Toty" Flores, Álvaro González, Fabio Quetglas, y Sebastián Salvador.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • HUMBERTO

    Son 2 personajes que van por la plata para vivir del estado, es lo que merecemos los salteños por votar estas lacras

    Ver más

    Responder
  • juan

    A tener en cuenta los que se ausentaron quienes son!! no tienen postura, están calentado una silla sin representar mas que a la corporación familiar y política. Deberían acreditar estudios los postulantes a diputados y senadores, los que tienen el titulo sólito de abogado u otro no es suficiente. Lo primero que tendrían que hacer es pasar un examen de democracia, solidaridad y conocer de punta a punta la realidad del país y del mundo, nos pasa eso porque la gran mayoría son ignorantes políticos. Argentina es una vergüenza que nadie en el mundo entiende. LA corrupción es su peor mal. Todos quieren vivir del estado, a costa del estado sin hacer nada y gozar de los privilegios que la politice les otorga. Una prueba es el aumento de la pobreza en mas de 30 años y los que están y estuvieron son cada vez mas ricos, la brecha se ensancha y eso es naturalizado.

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Estos tipos son realmente unos mamarrachos tanto esta Viky Cornejo como este Godoy, sinceramente tenemos muy malos legiladores representando a nuestra provincia, Martin Grande,Viky Cornejo Lucas Godoy, Oso Leavy, Vilariño por Dios que mal esta la politica en Salta .

    Ver más

    Responder
  • Nico

    Godoy espero que los diputados habrán la causas de las francesas

    Ver más

    Responder
  • Nico

    Del zángano de Godoy no hay sorprenderse nada ya de Virginia mmmm cuanta plata habrá recibido para no ir

    Ver más

    Responder
  • Mimi

    Siempre los salteños dando de q hablar

    Ver más

    Responder
  • ni una

    Ni una a favor de la gente. Par de zánganos !!!!

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    indiecito,solo sabe decir:viva peron!.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política