#SaltaElige

Llega Bullrich a Salta y en Juntos por el Cambio sigue la interna

Como parte de su gira nacional, la ex ministra de Macri arribará a la provincia esta tarde. Su frente se encuentra envuelto en peleas por las diferentes listas que competirán en las PASO nacionales.

A cuatro días del inicio de la veda electoral, la presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich aterrizará en Salta para luego encabezar una conferencia de prensa y recorrida por el centro capitalino. Su intención es acompañar a los candidatos de "Juntos por el Cambio +" que competirán en las elecciones del domingo 15 de agosto.

La gira de la ex funcionaria tiene una intención de marcar la cancha para ser la candidata a presidenta en 2023. Ya recorrió Mendoza, San Luis y ahora le toca al norte argentino. 

En este marco, Bullrich deberá poner paños fríos a la feroz interna que se desató de cara a las legislativas nacionales con la presentación de tres listas para competir en las PASO, de las cuales dos fueron aprobadas por la justicia federal tras un intento de proscribirlas por parte de la junta electoral del frente.

En este sentido, el funcionario provincial Nicolás Avellaneda le pidió a la presidenta del PRO que no proscriba su lista, ya que son afiliados "de años". 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juancho

    Ojala esta mujer llegue a presidente

    Ver más

    Responder
  • kuki

    NO DA ESPLICACIONES POR LAS ARMAS QUE DIO A LOS GOLPISTAS BOLIVIANOS......VAS A IR PRESA

    Ver más

    Responder
  • julio

    Y q puede aportar esta impresentable si a nivel nacional no le dan bola.

    Ver más

    Responder
  • Graciela

    Desde que tengo uso de razón, fue la 1ª Ministra de Seguridad que puso la cara, el cuerpo, todo... Que tal la inútil de Frederic que no sabe donde está parada?. Bullrich jamás resolvió problemas desde Buenos Aires, se hizo presente en los lugares de conflicto. Gente con valentía necesitamos para poner en marcha este país destruido por la lakra K.

    Ver más

    Responder
  • Gallo, Elba

    Alto cagaso le tienen a esta mujer! Esta si que los va a tener cagando

    Ver más

    Responder
  • wol

    Llega la vaca mimosa, por que no puede esta sin el toro.

    Ver más

    Responder
  • nestor

    en lo particular, fue la mejor ministro de seguridad que vi.

    Ver más

    Responder
    • Pedro

      Naaaaaa...me estas Cargando....si es por el escabio, Seguro, si me hablas como Funcionaria, esta muy floja de papeles, Ejemplo; La Ayuda Humanitaria a Bolivia, te parece buena ????

      Ver más

      Responder
  • Jacinto

    Cagamos, llega La Cachavacha y Chu...Chu...Chuuuuuu

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política