Elecciones 2023

Liendo, candidata de Larreta: "Vamos a trabajar para mejorar la vida de los salteños"

La referente del PRO en la provincia aceptó el desafío de ser precandidata a diputada nacional dentro del frente Juntos por el Cambio.

La referente del PRO en Salta aceptó el desafío de ser precandidata a diputada nacional dentro del frente Juntos por el Cambio. Inés Liendo compartirá lista con Alberto Castillo, Macarena Navarro y Nicolás Arce, apoyando la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta a presidente de la Nación. 

"Estoy muy contenta con la lista que me toca acompañar, ya que si bien está integrada por el radicalismo, es netamente PRO. Con la UCR nos mantenemos unidos, y a pesar de algunas diferencias, logramos una gran alianza", manifestó. "Vamos a trabajar para mejorar la vida de los salteños con convicción y vocación de construir mayorías", remarcó.

Por otro lado, la precandidata ponderó a Horacio Rodríguez Larreta como precandidato dentro del frente opositor a nivel nacional. En ese sentido, aseguró "estoy muy orgullosa de encabezar su lista porque es un dirigente que acompañó a la dirigencia local". 

"Rodríguez Larreta apoyó siempre a todo el equipo del interior. Esa actitud hizo que muchos de los dirigentes decidieran acompañarlo en estas elecciones, porque generar lealtades y trabajar en equipo, es lo más importante", expresó. 

Finalmente, Liendo agregó sobre el precandidato a presidente de Juntos por el Cambio: "Es el único dirigente que busca amplitud y consenso, porque su único objetivo es sacar a la Argentina adelante con un equipo transparente y con ideas claras, donde prima el bien común".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marquitos el bebedor de la Lerma

    Ta linda pa yevarla al telo.

    Ver más

    Responder
  • ELUT

    ESTA QUE SE CREE PICARA , ES LA QUE CONSIDERA QUE LOS SALTEÑOS SOMO S TODOS OPA, ES UNA CARADURA MIRA QUE PREOCUPARSE POR LOS SALTEÑOS UNA PORTEÑITA.

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    No sean pavos, no la voten y listo. Hay que votar a Massa que cuando sea presidente va a luchar contra la inflación de 150 % que dejará este gobierno de mierda

    Ver más

    Responder
  • cipayaaaa

    cipayaaaa se hace la polentaa

    Ver más

    Responder
  • Facu

    Ni siquiera vive en Salta !!!! Nadie te conoce !!!!

    Ver más

    Responder
    • OTRO

      no porque los locales conocidos son re honestos ...daaalee!!! vamos por los NO corruptos

      Ver más

      Responder
  • ALBO

    VENDIDA COMO NANNI A SAENZ. PATETICOS SOLO HAY QUE VOTAR CAMBIO RADICAL

    Ver más

    Responder
  • Andaaa

    Chola corrupta hace cuanto estas currando y recién ahora intentas trabajar? Deja de MENTIR AL PUEBLO

    Ver más

    Responder
  • nelida

    un toque de memoria por favor !! Larrata =favaloro/ Morales = hizo mierdas jujuy para llenarse el y su familia de $$$ y esta mugrosa = se crio en buenos aires no conoce ni la gente y menos la provincia o se a seria como convertir a la argentina en tdo lo que esta padeciendo jujuy

    Ver más

    Responder
    • Jajaja

      Morales hizo mierda Jujuy?? Hace unos meses ganó con casi el 50% de los votos

      Ver más

      Responder
      • CONDORITO

        Es un troll opa y analfabeto, no les da el mate ni para mentir a la gilada kk

        Ver más

        Responde a @Jajaja
        Responder
  • AVILA ROBERTO

    ESTOS PIENSAN QUE SOMOS BOLUDOS... NO LOS VOTO NI EN PEDO

    Ver más

    Responder
  • y pegue

    con larata que desaloja madr4s con hijos a palos, con la batina que compra macetas y ciclovias para los parientes y reforma laboral !!! linda manerade ayudar a los salteños jaaaaa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política