Repudio total

El repudiable posteo de Liendo tras el intento de asesinato a Cristina

La ex candidata a diputada nacional escribió un desafortunado posteo en las redes sociales.

El país está conmocionado por el intento de homicidio a Cristina Kirchner en la puerta de su casa. Mientras desde diversos sectores se solidarizaron con la vicepresidenta, Inés Liendo escribió un desafortunado tuit.

Sobre un posteo del dirigente Juan Grabois, la ex candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en Salta escribió que "empezó el operativo para que Cristina no vaya presa".

Todo el arco político, hasta los principales referentes de la oposición como Macri o Rodríguez Larreta se solidarizaron con Cristina.

Alejado de un mensaje de racionalidad y paz, Liendo optó por un mensaje con tono burlesco pese a la gravedad institucional del hecho.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Beatriz

    Inés Liendo no dijo mas que la pura verdad, un pensamiento que muchos sospechamos.

    Ver más

    Responder
  • Susan

    Verdad..pero no quita lo grave que podría haber sido. Hay cosas que mejor sólo pensarlas, no decirlas.

    Ver más

    Responder
  • Adolfito Mamani

    Todo armado para víctimas y zafar de la condena.

    Ver más

    Responder
  • Y SI PRUEBAN TRABAJANDO ?

    En este Ispa...se puede ser de todo...Asesino, Violador, Abusador, Motochorro, Korrupto a nivel estratosférico, todo menos hablar con LA VERDAD !!!!
    Primero comenzó con el CIRKO de los que "apoyan al Fiscal" luego La Kámpora encontró una veta para largar a sus perritos a la calle y como nada dio resultado, INVENTARON el atentado (del que TODES están consternados)

    Ver más

    Responder
  • Morena

    No era candidata del frente de todos está chica????

    Ver más

    Responder
  • Guillermo

    Acaso es mentira lo que escribió Liendo? Toda esta payasada de "intento" de asesinato no se lo cree nadie, solamente los cabeza I termos.

    Ver más

    Responder
  • Marcos

    y esta persona que se cree....asi estamos nadie piensa en el pueblo trabajador de toda la República Argentina.....son de terror estos políticos jóvenes.....pocoseso imberbes

    Ver más

    Responder
  • Bebote

    Ines Dios quiera q nunca te apunten con un arma y luego te digan ql hiciste x defender a tu macho macri

    Ver más

    Responder
    • maria

      totalmente! es asi. Luego de una situacion asi , la persona no queda bien. A mi me paso algo parecido en el centro, un ataque con fines de robo, y cuesta superar ese mal momento. Esta oposicion politica, sector judicial y sector prensa son unos ODIADORES seriales! La tv esta infectada de estos! Todo el santo dia estan hablando de Cristina y lo q consiguen es q la gente la quiera mas a Cristina. Ojo! no soy Cristinista, pero no odio ni le deseo el mal a nadie.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política