¿Para qué te traje?

En casa de herrero: el director de Tránsito de Embarcación no sabe manejar

El funcionario no habría ni hecho el trámite para obtener la licencia de conducir, pese a estar al mando de la repartición municipal.

Embarcación es por estos días una de las localidades más nombradas y no precisamente por su crecimiento económico o atractivo turístico. A la serie de escándalos que protagonizaron los funcionarios del municipio ahora se sumó el del director de Tránsito que, paradójicamente, no sabe conducir según contó una fuente cercana. 

La verdad se develó tras un grave siniestro vial registrado ayer por la mañana. Hubo quejas por la falta de móviles de asistencia y ahí se supo que el único vehículo de tránsito estaba siendo utilizado para trasladar al funcionario.  

"Tránsito tiene su móvil, que traslada a su jefe Romualdo Cruz, por todos lados, porque no sabe conducir, entonces lo tiene que llevar un chofer", contó el testigo en una nota publicada en Agenda Salta. 

La otra versión que corrió es que Romualdo en realidad si sabría conducir, pero preferiría utilizar los recursos municipales para "sentirse importante", lo cual sería aún más grave. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marce_SLA

    Y cuál es la noticia!? El de aquí es un INÚTIL/INEPTO, las calles y veredas un kilombo, no se puede caminar por las motos mal estacionadas, autos en doble fila, estacionados donde se les canta. Salta está BOLIVIANIZADA, ya parece Yacuiba.

    Ver más

    Responder
  • un futuro distinto

    se muere un yuto por dia en moto el unico municipio donde podes andar con una moto robada o sin papeles,sin casco ,sin seguro,sin carnet y de preferencia de a tres o cuatro en una moto

    Ver más

    Responder
  • rio que sueña

    si el drector de transito no sabe manejar los inspectores no saben leer el anterior intendente nombro 80 sin estudios primarios antes de irse para conseguir votos

    Ver más

    Responder
    • lollo

      la autoridad les dieron un pito y una gorra y estos yutos se creen importantes intendente nuevo manias viejas

      Ver más

      Responder
  • Jajajaj

    POR LO TONTO CAPAZ QUE ES FAMILIA DEL GAUCHO LUNARI.

    Ver más

    Responder
  • Anti político

    DEBE SER DEMASIADO BOLUDO PARA QUE NO APRENDA A MANEJAR.

    Ver más

    Responder
  • LOS K EL CANCER DE ARGENTINA

    QUE PODES ESPERAR DE UN NEGRO PERONISTA PUESTO A DEDO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política