No seás malo

Hizo chistes por Twitter sobre la mujer de Gerardo Morales y estuvo preso 50 días

Los dos detenidos en la causa, fueron liberados después de más de 50 días en prisión.

La justicia jujeña ordenó la liberación del profe salteño Nahuel Morandini y Roque Villegas, quienes estuvieron detenidos por más de 50 días por publicar mensajes en X (anteriormente Twitter) relacionados con la vida personal del exgobernador Gerardo Morales.

La fiscalía considera que ya no existen riesgos para que ambos enfrenten el juicio en libertad. El Gobierno expresó su preocupación sobre la cuestión.

Según información de Infobae, el abogado Marcos Aldazabal, representante legal de Morandini, informó sobre la liberación: "Se ordenó la liberación de las dos personas detenidas en Jujuy por hacer un chiste por Twitter". Aldazabal y su colega, la ex ministra de Género y Diversidad Elizabeth Gómez Alcorta, previamente habían solicitado el cierre de la causa argumentando la inexistencia de delito, pero hasta el momento no se ha recibido una respuesta a esa petición.

La acusación establece que "Los imputados Marcelo Nahuel Morandini y Humberto Roque Villegas con pleno conocimiento de su falsedad, por lo que conocían las consecuencias de su accionar, iniciaron publicaciones en las redes y plataformas sociales, así como en medios de comunicación digitales que consistieron en atribuir la paternidad de la menor víctima, GM, a una persona distinta de la de su padre biológico, afirmando que su madre la engendró en una relación extramatrimonial. Estas afirmaciones se viralizaron en forma exponencial en redes sociales y de esta forma tornaron incierta la identidad de la menor G.M. y provocaron lesiones psicológicas en la señora María Eugenia Tulia Snopek".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mmmm

    Y todo por decirle carnero?!

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    No son CHISTES. Es una REALIDAD lo que conto.-

    Ver más

    Responder
  • Gerardo Morales

    Soy hipercornudo JAJAAJAJAAJ

    Ver más

    Responder
  • Si Morales es peor

    Morales faltó el respeto a quien quiso y nadie hizo nada.

    Ver más

    Responder
  • asd

    viejo hdmp por eso te gorrean, mandas en cana por eso a un tipo,entonces a vos hay qeu darte pena de muerte por corrupto, por chorro

    Ver más

    Responder
  • José Martinez

    Me parece exagerado el tiempo que estuvieron estás personas . Los jueces muy obsecuentes.

    Ver más

    Responder
  • ALE

    HIZO CHISTE SOBRE LA MUJER... EL TIPO HABLOÓ DE LA IDENTIDAD DE UNA MENOR, ÉL COMO DOCENTE QUE DICE SER, DEBE SABER LO QUE SIGNIFICA, PONER EN DUDA EL ORIGEN DE LA MENOR AFECTA Y MUCHO.

    Ver más

    Responder
  • Guampudo

    Nadie muere mocho!

    Ver más

    Responder
  • Juan Juan

    Estos profesores kirchos hacen lo que saben: sonmilitantes k que mientes con fines politicos para usar a la gilada. Ademas de perseguir a los alumos que no son zurdos ni K

    Ver más

    Responder
  • Torito

    Seguiran haciendose los cancheros?jaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política